"Se pasó tres pueblos": Pamela Díaz arremete contra compañero de "Hay que decirlo" por sus dichos a la prensa
La Fiera no se guardó nada y le pidió directamente a su colega que consulte con ella antes de abrir la boca y decir mentiras.
La comediante que se ha alejado de los grandes escenarios asegura que esto se debe a su "brígida identidad y personalidad".
Natalia Valdebenito comenzó a ser una figura de la comedia conocida para los chilenos gracias a su participación en el "Club de la Comedia" de Chilevisión, donde participaba de sketches y monólogos.
Tras su repentina salida del espacio, la comediante -de previo paso por "Cabra chica gritona"- se alejó de la televisión, pero tuvo una segunda oportunidad gracias a TVN en el late show A/Z. Luego, participó de "Campo Minado" en Vía X, su estación previa al Festival de Viña.
En el año 2016, se subió a la Quinta Vergara para presentar una rutina bastante exitosa que la hizo quedarse con todos los premios del certamen, patentando la frase "voh creí que soy weo...".
Pero desde ahí que dejó de lado las grandes apariciones públicas y se concentró en su trabajo en Súbela Radio, donde estuvo por muchos años. También comenzó a tomar posturas políticas a través de redes sociales.
La Fiera se refirió al retorno de la comediante argentina a los escenarios, tras el mediático quiebre con Américo.
A 10 años de su debut en el Festival de Viña, y respecto de su presente, Natalia Valdebenito confesó a La Cuarta que ya no goza de la misma popularidad que antes, en parte, gracias a su "brigida identidad y personalidad".
"No me interesa caer bien o pertenecer a grupos que no soy; el clasismo, sé de dónde vengo, entonces no me interesa pertenecer a una clase alta, acomodada, o que me vean de una manera para que pienses ciertas cosas", aseguró la humorista.
"No entro en el mainstream porque no me interesa, aunque todos lo estén haciendo, no tengo "FOMO", jaja, no tengo la necesidad de estar (donde todos están), ¡todo lo contrario!", confesó.
En ese sentido, asegura que nunca se sumaría a lo que piensen las masas pese a lo que ha perdido: "¡Todo! He perdido plata, he perdido popularidad, he perdido seguidores; prefiero ser honesta".
La Fiera no se guardó nada y le pidió directamente a su colega que consulte con ella antes de abrir la boca y decir mentiras.
El esteticista aseguró que mantiene sus amistades hasta el día de hoy.
La actriz habló del vínculo que alguna vez tuvo con el actual DT de Uruguay.