Espectáculos

"Ella todo le dice amén a la Pata": Raquel Argandoña acusó de "Espinita" a Catalina Pulido

La panelista de Zona de Estrellas se refirió a la complicidad laboral que tiene su amiga, Patricia Maldonado con Cata Pulido.

Raquel Argandoña se refirió sin filtro a la actitud de Catalina Pulido. (FOTO: Redes sociales)
Raquel Argandoña se refirió sin filtro a la actitud de Catalina Pulido. (FOTO: Redes sociales)

Esta semana Patricia Maldonado y Catalina Pulido estuvieron dándolo todo como participantes de “La Divina Comida”, programa culinario de Chilevisión.

Sin embargo, su participación no ha estado exenta de polémicas, ya que por medio de su programa de Youtube, “Las Indomables”, ambas comensales se han dedicado a mostrar su descontento respecto a las demora de las grabaciones y el estrés que le causa este tipo de espacios.

Ante dichas declaraciones el programa Zona de Estrellas decidió comentar los dichos de ambas, y fue ahí donde Raquel Argandoña se refirió sin filtro a la actitud “chupa media” de Catalina Pulido con respecto a Patricia Maldonado.

“Tenemos declaraciones de Patricia Maldonado y anda que Catalina Pulido le lleve la contraria”, comentó Mario Velasco en tono de broma, situación que fue seguida por la “Raca”.

El comentario de Argandoña

Tal como era de esperar, Raquel Argandoña se refirió a la broma del animador del espacio: “Ella todo le dice amén a la Pata”, lanzó sin filtro. “Está bien, si es la jefa”, le respondió de vuelta Velasco.

“Todo le celebra, nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero tienes que tener dignidad", volvió a comentar Raquel Argandoña sobre el actuar de Catalina Pulido.

Finalmente, la panelista de Zona de Estrellas aseguró que en su caso no se parece a nada con su actuar. “Con nadie soy chupamedias, por eso me han echado muchas veces”, sentenció.

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias