Conmoción general causó el complicado hecho ocurrido durante la jornada del domingo, cuando en plena marcha del Día del Trabajador, ocurrió un enfrentamiento entre locatarios del Barrio Meiggs con manifestantes. Situación que terminó con la periodista Francisca Sandoval herida a bala y con un complicado diagnóstico médico.
El hecho no quedó ajeno para Catalina Pulido, quién aprovechó su espacio en “Las Indomables”, para referirse sin filtro a la actual situación que está viviendo el país.
"Estoy chata de este país violento, ya me tienen aburrida, prisión preventiva. Por qué no salimos con una escopeta. Por qué nos portamos bien, hay que ser ladrones, policía, estafador, mentiroso, y te apuesto que seríamos millonarias con una cuenta de Islas Caimán", partió expresando la actriz.
“La verdad es que está todo tan normalizado, antes era golpes, después cuchillazos, ahora pistolas, pero no solamente en Meiggs, sino que en varios lados de Chile, está todo el mundo tan violento”, agregó.
Síguenos en:
Crítica al sistema judicial
Sin embargo, su descargo no quedó ahí, ya que Catalina Pulido aseguró que, “estamos ad portas de una guerra civil, y ahora con los tribunales dando arresto domiciliario”.
“Capaz (los jueces) estén siendo amenazados, estos actos violentos fue un hecho lamentable, un día digno de olvidar y no tengo memoria de haber visto algo así. Qué está siendo esta gente acá, por qué los dejan entrar”, sentenció la compañera de Patricia Maldonado.