• 28 ABR DE 2024

"Vendido a la izquierda ladrona y corrupta": Claudio Reyes disparó con todo contra Claudio Narea

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-16t115425_490.jpg | Claudio Reyes le respondiò con todo a Claudio Narea

El músico tuvo una noche de furia en su cuenta de Twitter, donde decidió arremeter contra la derecha nacional, y en medio de todo terminó metido el comediante que no dudó en responderle.

Claudio Narea tuvo una noche llena de rabia según se pudo ver en su cuenta de Twitter, en donde el músico se dedicó irse en contra de los que critican al actual sistema de pensiones.

Fue en medio de todo esto que el ex integrante de “Los Prisioneros” terminó atacando a la derecha chilena, en donde entremedio apuntó los dardos contra Claudio Reyes.


Síguenos en: Google News


Fue entre sus comentarios que Narea decidió tirarse en contra del comediante, donde hizo alusión al personaje que hacer Reyes, “Charly Badulaque”. “¿Cuántos artistas tiene la derecha? ¿Ese del guarén en la solapa cuenta como artista?”.

Pero la cosa no terminó ahí, pues Narea todavía le quedaban  pensamientos. “Ese del guarén representa estupendamente bien a la derecha. No es más, pero tampoco menos”.

No se la dejó pasar

Claudio Reyes, que en el pasado se ha visto envuelto en la política por criticar al Presidente Gabriel Boric, no se pudo quedar callado, y le devolvió las balas. “El grupo de los populistas, de los que le cantaron a la gente lo que la gente quería escuchar. Así es re fácil poh, tocayo, por la cresta”, comenzó diciendo.

Y siguió arremetiendo, “yo no soy artista, el guarén es el artista, pero si el guarén es artista y yo no soy artista, él menos es artista. Un hue... vendido a la izquierda ladrona y corrupta de este país que los contrató. Inventaron eventos para contratarlos y llenarlos de plata mientras cantaban”.

Luego lo repasó y sepultó diciendo que “ya pasaron hace mucho rato de moda Los Prisioneros. Así como pasé de moda yo, así como yo ya estoy vencido, ellos también. Ya les pagaron con oro por cantar contra los milicos. Ya están muertos igual que yo, pero la diferencia es que a mí no me molesta”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones