• 19 ABR DE 2024

"Es una chanta, pero de aquellas": Claudio Reyes se refirió con duros términos a Irací Hassler

disexo_sin_txtulo_x1x-26.jpg |

El comediante habló sobre el repudiable episodio que vivió la alcaldesa de Santiago con un camarógrafo de CNN Chile.

La semana pasada se conoció la incómoda situación que vivió la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, cuando un camarógrafo de CNN Chile le realizó un desubicado comentario previo a una entrevista. "Alcaldesa no se preocupe, se lo voy a poner despacito, como anoche”.

Tal como era de esperar, la actitud del hombre generó opiniones divididas. Y uno que no se quiso quedar abajo fue Claudio Reyes, el comediante que anteriormente ya había criticado el Gobierno de Gabriel Boric, volvió a generar polémica tras opinar sin filtro contra la alcaldesa Hassler.

“Me da lo mismo. Lo que le hagan a esa, es poco. Es una chanta, pero de aquellas”, lanzó el humorista en conversación con el programa “El Facho Cola”.

“¿La viste en el video donde huev... al brazos cortos? Ahí mostró la clase de persona que es: una basura (...) Cuando bailaba el Piñera culi... ¡Lindo! ¡Excelente para una alcaldesa! Esas autoridades tenemos en este país, puras mier...", agregó Claudio Reyes.


Síguenos en: Google News


Noticia falsa

Cabe destacar que el video mencionado por Claudio Reyes, en el que involucra a Irací Hassler es totalmente falso, ya que fue la misma alcaldesa quién desmintió su participación en el hecho.

“No soy la mujer que aparece en el video (y no tengo tanta habilidad corporal como ella )”, escribió la edil de Santiago.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones