• 28 MAR DE 2024

"Ese guarén en la solapa ": Claudio Narea se tomó las redes sociales con explícita intervención

El artista nacional se convirtió en trending topic. (FOTO: Agencia Uno) | Agencia Uno

El icónico integrante %26nbsp;de "Los Prisioneros" se tomó su cuenta de Twitter para expresar su opinión respecto a la situación país.

Sin lugar a dudas Twitter se ha transformado en la red social favorita de las personas para hacer sus descargos respecto a diversas temáticas, especialmente sobre el escenario político y social de Chile. Uno que lo utilizó a su favor fue Claudio Narea.

El reconocido artista nacional no dudó en expresar su opinión respecto a la actitud de algunas personas respecto a los fondos de AFP, especialmente después del polémico video de Daniel Stingo dónde se refirió a este tema.

Pero su descargo no quedó ahí, ya que después tiró un fuerte comentario relacionado a las personas que siguen la forma de hacer política heredada de Augusto Pinochet. “La cabeza de un facho neoliberal es imposible cambiarla. Individualismo de pacotilla. Mío, mío, mío, parecen niños de 3 años”, expresó Claudio Narea.


Síguenos en: Google News


 

Aunque el momento más duro, fue cuando el artista nacional se refirió sin pelos en la lengua a Claudio Reyes, cómo uno de los defensores de dicha política: "¿Ese del guarén en la solapa cuenta como artista?”.

“Ese del guarén representa estupendamente bien a la derecha. No es más, pero tampoco menos”, agregó.

Las palabras de Claudio Narea en Twitter lo hicieron transformarse rápidamente en trending topic en dicha red social. Aunque posteriormente reflexionó al respecto: “Ya. Dije que no me gusta tuitear y que solo lo hago de aburrido, a veces. Pasaré mejor al modo retuiteador. Tanto facho dando vueltas por acá da pocas esperanzas de ver un mundo mejor”, sentenció.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones