Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

10 de mayo de 2022

«Si me mataban a un hijo por asuntos políticos…»: Patricia Maldonado reveló dura etapa que vivió en dictatura

La opinóloga contó en medio de su programa digital que pasó por una complicada etapa que involucró a sus hijos

Por
Patricia Maldonado entregó detalles de su vida personal. (FOTO: Captura)
Compartir

Una dura revelación fue la que hizo Patricia Maldonado en medio de su programa “Las Indomables”, que emite por medio de Youtube.

La opinóloga se refirió a un difícil proceso familiar que vivió en medio de la dictadura de Augusto Pinochet. Cuando producto de un artículo que había escrito, está fue amenazada de muerte junto a sus hijos.

«Escribí un artículo que me causó una serie de problemas y amenazas. Escribí sobre cuánto cuesta la muerte de un carabinero o de alguien de izquierda como Letelier», relató Patricia Maldonado.

Según detalló la opinóloga, recibió una llamada donde le dijeron: “Hasta aquí te llegó el cuento, a ti y a tus hijos’. Me dijeron que mis hijos estudiaban en tal colegio y mis hijas en otro”.

 
 
 

 

La decisión de Maldonado

Ante la complicada situación que estaba viviendo, Patricia Maldonado no dudó en acudir rápidamente a los colegios de sus hijos para poner el alerta al director. “Le conté que mis hijos no podían salir al ante jardín del colegio”. comentó la “Maldo”

“Si me mataban a un hijo, por asuntos políticos, no hay dinero que me lo devuelva, aunque me paguen un millón de dólares. Es tan grande la pena, es tan grande la destrucción que ese millón de dólares no sirve para nada”, sentenció la comunicadora.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos