• 26 ABR DE 2024

Fernanda Braz, la ex Mekano que se mantiene vigente: "La gente me sigue reconociendo por el pelo crespo"

fernanda braz | En súper la reconocen siempre por el pelo.

Pese a que el programa de Mega terminó hace muchos años, y a diferencia de varios de sus ex compañeros, la bailarina brasileña contó que hasta el día de hoy la gente la reconoce cotidianamente debido a su característica cabellera aleonada.

El proceso entre ser conocido y dejar de serlo, debe ser el trauma más común entre las ex figuras de programas juveniles. Ocurrió así desde "Música Libre", y "Mekano" desde el año dos mil, no fue la excepción. Al día de hoy, la mayoría de sus ex protagonistas pasan piola en cualquier parte, aunque hay quienes todavía se roban miradas por cosas específicas.

Una de esas personas es Fernanda Braz, quien producto de su pelo aleonado todavía es reconocida cotidianamente cada vez que sale a algún lugar público como el supermercado.

"La gente me sigue reconociendo por el pelo crespo, es tan característico que hace que la gente me reconozca. De todas maneras es lo típico: la gente que te saluda o te ve en el súper, y me dicen ooohhh yo te veía, me acuerdo de ti, tu pelo", le contó a La Hora.


Síguenos en: Google News


Actualmente la ex bailarina de Mega es profesora de educación física y se dedica a entrenar en empresas o con particulares. "Hago pausas activas, eventos deportivos, charlas de nutrición y actividades para el bienestar del trabajador. Mi empresa se llama Selah Training", detalló.

Carla Jara
¡Carnet al suelo! Carla Jara se reencontró con icónico hotel de Mekano

La exintegrante del programa juvenil se encontró con un fanático que la espero afuera para mostrarle álbumes de colección del espacio.

Además destaca en redes sociales por sus tips para mantenerse tal y como cuando estaba en Mekano. "Me hacían muchas preguntas sobre como entrenar tal o cual parte del cuerpo. Qué hago para perder peso. Qué hago... entonces decidí ir haciendo esas respuestas en forma de video, con tips que le pudieran servir a la gente", comentó la brasileña.

Pese a la fama carretera que tuvo el programa Mekano, Fernanda confidenció que su principal fórmula para mantenerse así fue siempre tener una vida saludable y alimentarse bien.

De su tiempo en la televisión, contó que mantiene sólo una gran amiga, Yanina Halabi. "Tenemos una hermandad", agregó.

- ¿Por qué decidiste quedarte en Chile?

El motivo principal del por qué me quedé en Chile, es porque tengo una hija que el papá es chileno, y obviamente no voy a alejar a mi hija de la convivencia con su padre. Fue por un tema familiar.

[caption id="attachment_105041" align="aligncenter" width="600"] Fernanda Braz (Cedida)[/caption]

 /
/