• 20 ABR DE 2024

¡Carnet al suelo! Carla Jara se reencontró con icónico hotel de Mekano

Carla Jara |

La exintegrante del programa juvenil se encontró con un fanático que la espero afuera para mostrarle álbumes de colección del espacio.

No es novedad que el programa Mekano marcó a toda una generación, especialmente en el verano, cuando todo el team viajaba de Santiago a Reñaca para hacer un especial en vivo desde la terraza del Hotel Nilahue. Sin embargo, años después quién se reencontró con este icónico espacio fue Carla Jara.

La exintegrante del programa juvenil, llegó hasta las dependencias del hotel en su rol como notera del programa de TV+, "Sígueme y te sigo". Y se reencontró con el lugar que fue su casa durante tantos veranos en el extinto programa de Mega.

"Fue maravilloso, yo pasaba por fuera y decía 'ohh mira el Nilahue, que lindo'. Claro y ahora entré y está todo remodelado, muy lindo, recién pintado, la piscina arreglada. Miro las habitaciones y cuantos recuerdos, cuantas cosas que vivimos aquí durante años. Me lleno de puros buenos recuerdos", aseguró Carla Jara.


Síguenos en: Google News


Fernanda Braz
De Mekano a un nuevo emprendimiento: ¿Qué fue de Fernanda Braz?

La brasileña destacó en el programa juvenil que marcó una época en Mega. Ahora se dedica a tiempo completo como entrenadora.

La notera de TV+, reveló que la dinámica durante esas jornadas era bastante entretenida, y que muchas veces compartió habitación con sus amigas.

"Por lo general me tocaba compartir pieza con la Monty, aunque si habían más integrantes también me tocó compartir con la Nicole, con la Monty y la Chabe, otro año con la Rose y la Nicole, y así nos íbamos turnando. Pero casi siempre a uno le armaban pieza con quién era sus más amigas", reveló.

-¿Qué pasaba después del horario de Mekano?

Por lo general teníamos que grabar alguna nota, saliamos a ver lo que estaba pasando en algún carrete o algo. Y después claro, nos íbamos a carretear. Aunque los primeros años como éramos chicos, en mi caso que yo tenía 16 el primer año que vine, no teníamos permiso pa' salir. Ahí Álex era mucho más estricto.

Un fanático la siguió

Sin embargo, para la sorpresa de Carla Jara, abajo de la terraza del Nilahue, un fanático la esperaba con una serie de fotografías que desempolvó del cajón de los recuerdos.

El joven que venía de Limache, tenía en su poder dos albunes clásicos que lanzó Mekano en sus mejores tiempos televisivos. La exbailarina del team se emocionó al ver incluso su figurita, que según bromeó "era la que más costaba encontrar".

[caption id="attachment_79505" align="aligncenter" width="1200"] Carla Jara compartió con fanático de Mekano a las afueras del Hotel Nilahue.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_79506" align="aligncenter" width="1200"] Carla Jara compartió con fanático de Mekano a las afueras del Hotel Nilahue.[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones