• 19 ABR DE 2024

"No lo pasé bien haciendo eso": Carla Jara reveló inéditos detalles de su paso por Mekano

carlajaracadiz_277111428_506430951201040_6807145597854072422_n_x1x.jpg |

La ex integrante del programa juvenil relató cómo fue su experiencia en dicho espacio donde se transformó en una de las caras más queridas por el público.

Una entretenida conversación fue la que tuvo Carla Jara, en el programa de TV+ “Más Vivi que nunca”, donde reveló importantes datos de su carrera en televisión.

Tal como era de esperar, la actriz se refirió a su exitosa carrera en el extinto programa juvenil “Mekano”, dónde se transformó en uno de los rostros más queridos del espacio.

Según relató Carla Jara, se integró a Mekano luego de haber participado en el Miss 17, por lo que fue reclutada por Álex Hernández. “Yo hacía el espacio musical del programa cuando iba sábado y domingo, y luego me fui porque no lo pasé bien haciendo eso”, contó la comunicadora.

Es que todo cambió cuando la emisión del espacio cambio de lunes a viernes. “Tampoco lo pasé bien, porque no bailaba ni para atrás. Te juro que yo no bailaba nada. Para mí era un desafío porque todos mis compañeros eran bailarines con alguna experiencia”, comentó.


Síguenos en: Google News


 

 

Aunque con el pasar del tiempo se fue adecuando al estilo del programa, y tomando clases de danza. “Al principio me hacían aprender una coreografía y mis compañeros secos se coordinaban al tiro, y yo era como: ‘espérate, ¿podemos repetir?‘”, dijo Carla Jara.

“El coreógrafo -Osvaldo, que le mando un beso y lo quiero mucho- me retaba todo el tiempo“, añadió Jara.

La poca experiencia de Carlita en el baile provocó que muchas veces los ensayos se extendieran más allá del tiempo estimado. “¿Vamos de nuevo por la Carla?”, decía el coordinador.

“Terminamos siendo amigos, pero al principio era difícil. Igual lo logré y ahora bailo”, sentenció Jara entre risas.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones