• 23 ABR DE 2024

De Mekano a un nuevo emprendimiento: ¿Qué fue de Fernanda Braz?

Fernanda Braz |

La brasileña destacó en el programa juvenil que marcó una época en Mega. Ahora se dedica a tiempo completo como entrenadora.

Fernanda Braz marcó una época como protagonista del programa juvenil Mekano. La brasileña de 39 años fue integrante del espacio histórico de Mega y que fue conducido por José Miguel Viñuela.

Y tal como acostumbra, el nombre de la nacida en Minas Gerais se ha transformado en uno de los más buscados en las últimas jornadas. A pesar de los años, la bailarina sigue siendo una de las más queridas por el público. Lo que queda reflejado en sus redes sociales donde suma 120 mil seguidores en Instagram.

¿Qué fue de Fernanda Braz?


Síguenos en: Google News


La brasileña participó de Mekano entre los años 2002 y 2006. Tras el termino del espacio, realizó colaboraciones con Ernesto Belloni y hasta formó un grupo de baile bautizado "Sexy FAY" con Amanda Cibeli y Yanina Halabi. Justamente el nombre del elenco llevaba las iniciales de cada una.

Pero en 2009 decidió dar un vuelco en su carrera. Según indica Mega, decidió estudiar pedagogía en educación física. Tras titularse creó su nuevo emprendimiento: "Selah Training Gimnasia Laboral".

Proyecto que mantiene hasta el día de hoy con diversas asesorías para sus seguidores donde combinas trabajos de fuerza y aeróbicos. Además sube constantemente rutinas de entrenamiento para motivar la vida sana.