• 26 ABR DE 2024

Foto | "Ese sí es mino": Yanina Halabi presume de su nuevo galán tras olvidar a Pato Laguna

Yanina Halabi |

La modelo superó el conflictivo matrimonio con Pato Laguna, que incluyó hasta un polémico video filtrado, y hoy disfruta de un renacer en todo sentido.

La modelo Yanina Halabi, ex esposa del ex chico reality Patricio Laguna, dejó atrás sus conflictos públicos del pasado y a través de redes sociales disfruta de su nuevo amor.

La influencer, de 37 años, hoy está dedicada a la vida fitness y junto con la brasileña Fernanda Braz, que marcó una época en Mekano, se dedica a subir rutinas de ejercicio y baile.

Atrás quedaron, entonces, la serie de escándalos en que se vio envuelta la modelo, donde incluso la familia de su ex esposo llegó a demandarla por pensión de alimentos.

Pamela Díaz
Fotos | "En tu mejor momento": Pamela Díaz derrite con osados recuerdos de Cancún

"La Fiera" sigue extrañando los días en el top balneario azteca y, prueba de ello, subió unas comentadas imágenes en bikini.

Video


Síguenos en: Google News


Tras la ruptura mediática con Pato Laguna, que incluso tuvo hasta la polémica filtración de un video íntimo de la pareja, que se viralizó a través de redes sociales, la vida le sonríe a Yanina Halabi.

En la actualidad, la animadora mantiene una relación que va viento en popa con el publicista Carlos Grunert, que partió en 2021 y con quien se exhibe feliz y radiante.

 La influencer disfruta de su mejor momento a los 37 años, superando los dolores del pasado.
La influencer disfruta de su mejor momento a los 37 años, superando los dolores del pasado.

Con su nuevo galán superó los dolores del pasado, sobre todo de la pandemia cuando no podía ver a sus hijos.

"El no poder verlos me afectó mucho en cuarentena, en el encierro, fue en ese momento cuando estuve más deprimida y no hice nada de ejercicio", dijo en 2020 al diario La Cuarta.

En esta nueva etapa, Yanina Halabi presume a cada momento del amor por su nuevo galán y en las redes sociales le hacen ver las diferencias.

"Ese si que es mino", "Muy linda sigue disfrutando te lo mereces", "El dúo de la historia", le postearon en su feed.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones