• 19 ABR DE 2024

Fotos | "En tu mejor momento": Pamela Díaz derrite con osados recuerdos de Cancún

Pamela Díaz |

"La Fiera" sigue extrañando los días en el top balneario azteca y, prueba de ello, subió unas comentadas imágenes en bikini.

A pesar que los días de arena, sol y mar se acabaron, la modelo Pamela Díaz no olvida sus soñadas vacaciones en Cancún, México, y de nostalgia subió unas comentadas y escotadas fotos.

El relajo de "La Fiera" y Jean Philippe Cretton continúa, por estos días, en los parajes del sur de Chile, pero la ex Miss Chile, al parecer, sigue extrañando el balneario azteca.

Como prueba de ello compartió unas imágenes donde luce un diminuto bikini rosa junto con el sombrero mexicano tan típico de los cantantes de rancheras.


Síguenos en: Google News


 

Pamela Díaz
Foto | "El otro año dejo el drink": Pamela Díaz lució irresistible bronceado en Cancún

"La Fiera" se encuentra de vacaciones junto a sus hijos, Jean Philippe Cretton y "Chiqui" Aguayo en el balneario azteca.

 

Recuerdos

Se trata de un set de cinco fotografías que dejan ver a Pamela Díaz voluptuosa como siempre y en donde ella escribió, simplemente, "recuerdos de Cancún".

Como era de esperar, los cibernautas se extasiaron con las imágenes de la animadora de televisión, que alabaron a la actual jugadora de pádel de 41 años.

"En tu mejor momento Pame", "Mí cosita rica, riquísimo postre", "Diosa negrita"y "Ella siempre regia ,estas super Pamela abrazo mi negrita grande ,chilena y nuestra", le escribieron.

 

 

 

Enamorada

Además de extrañar México, Pamela Díaz se declara por estos días más enamorada que nunca y así lo hizo ver cuando celebró los 38 años de Jean Philippe Cretton.

Feliz cumpleaños amor mío, que este nuevo año venga con todo. Qué sigan los éxitos y a disfrutar del hoy es hoy. Te Lobo”, le escribió la Fiera.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones