• 23 ABR DE 2024

¿Qué pasó? así fue la tercera noche del Festival de Viña 2023

Los Jaivas.Sonia Tupayachi |

Conoce cómo fue la presentación de Alejandro Fernández, Belén Mora y Los Jaivas que se presentarán en esta tercera jornada en la Quinta Vergara.

En las dos jornadas del Festival de Viña del Mar 2023, los artistas Karol G, Paloma Mami, Tini y Emilia, junto a los humoristas Pamela Leiva y Diego Urrutia, han conquistado el Monstruo, logrando el éxito en todas sus presentaciones.

Por lo que para esta tercera noche de la edición nº62 del certamen viñamarino, se espera que siga la buena racha para los cantantes y humorista.

A continuación te detallaremos el listado de los artistas que se presentarán esta jornada de martes 21 de febrero. Cabe recordar que las transmisiones del evento comenzarán estarán a cargo de Canal 13 y TVN. Asimismo, la plataforma Star+ transmitirá en vivo vía streaming.


Síguenos en: Google News


¿Qué artistas se presentaron el 21 de febrero?

Para esta tercera jornada en la Quinta Vergara, en la música destacará el lado más romántico, el lado rock progresivo junto a  ritmos folclóricos. En el humor, debutará por primera vez una actriz chilena, que cuenta con una trayectoria televisiva bastante amplia en lo que es el área de la comedia. 

A continuación te detallamos los artistas de esta noche y el orden de sus presentaciones:

Belén Mora
Los memes que dejó la tercera noche del Festival de Viña

Desde la aparición de Alejandro Fernández y los Jaivas hasta la fallida presentación de Belén Mora. Revisa el compilado de la jornada.

Así se vivió la tercera noche del Festival de Viña

3:20 horas - Con la entrega del galardón los animadores dan por cerrada la tercera noche del Festival. Revisa la historia completa de la gaviota de platino.

3:16 horas - Histórico: ¡Los Jaivas reciben gaviota de platino!

3:01 horas - La alcaldesa Macarena Ripamonti le entrega las llaves de la ciudad de Viña del Mar a Los Jaivas. Ahora le público pide la gaviota de platino.

2:40 horas - ¡No hay ninguna duda! Los Jaivas reciben gaviota de oro en el Festival de Viña del Mar

2:37 horas - Bajo una ovación de la Quinta Vergara, Los Jaivas reciben gaviota de plata

2:00 horas - Los Jaivas saltan al escenario de Viña para cerrar la tercera noche de Festival

1:08 horas - Los animadores dan inicio a las competencias que se realizan en el Festival. Un grupo importante del público se retira de la Quinta Vergara.

00:55 horas - Finalmente Belén Mora se retira del Festival de Viña. El monstruo despertó con cientos de pifias y la humorista se llevó gaviota de plata.

00:50 horas - Pese a tener el bis, Belén Mora pausa su rutina en medio de las pifias. La actriz sigue con su presentación.

00:40 horas - Belén Mora recibe la gaviota de plata. Los animadores le permiten extender su rutina pero el monstruo se hace sentir en la Quinta Vergara.

00:23 horas - La Quinta Vergara ovaciona a Belén Mora por su rutina en Viña. La humorista es tendencia en redes sociales.

23:47 horas - Belén Mora debuta en el Festival de Viña con una rutina cargada a lo que ocurrió en la pandemia.

23:41 horas - El show de Alejandro Fernández, promedió 31,0 puntos con un peak de 34,4 unidades a las 23:05 horas.

23:38 horas - Así fue la despedida de Alejandro Fernández. Ahora se anuncia a Belén Mora como el siguiente artista en presentarse en la Quinta Vergara

23:26 horas - Alejandro Fernández cierra una completa presentación en Viña. En redes sociales su nombre desató polémica por la interpretación de "Mátalas".

Alejandro Fernández
"No debería tener vitrina": Karla Rubilar criticó a Alejandro Fernández por polémica canción

La ex ministra lamentó que el cantante mexicano interpretara "Mátalas" en el Festival de Viña por su violenta letra.

23:07 horas - Tras un par de temas, la Quinta Vergara exigió la gaviota de oro para el cantante mexicano. "Estamos limitados con el tiempo para hacer un show más extenso, pero seguiremos cantando un poquito más", reconoció Alejandro Fernández.

22:51 horas - Alejandro Fernández recibe gaviota de plata en el Festival de Viña.

22:05 horas - En la previa de la apertura, se presentaron imágenes de Belén Mora y el recibimiento no fue el mejor del público. ¿Habrá sorpresas esta tercera noche?

21:54 horas - Alejandro Fernández abre la jornada. "Qué la música siempre nos una a todos. Que viva Chile y que viva México", recalcó el cantante bajo la ovación de la Quinta Vergara.

21:30 horas - Según la programación Alejandro Fernández sería el encargado de abrir la jornada. Tras ello, el humor de Belén Mora y en el cierre Los Jaivas.

21:25 horas - Tal como se anunció, a las 21:25 horas parte oficialmente la transmisión de la tercera jornada del Festival de Viña

19:30 horas - Recuerda que todavía están abiertas las votaciones para los embajadores de Viña del Mar. Pincha acá para votar por tu favorito

19:15 horas - En el programa "Échale la culpa a Viña" se anuncia una importante modificación en el horario de la tercera noche del Festival. "Esta jornada parte a las 21:25 horas, para que estén atentos en Canal 13 y TVN", agregó Tonka Tomicic.

19:00 horas - se abren las puertas de la Quinta Vergara y ya comienza a ingresar el público