• 25 ABR DE 2024

Belén Mora celebró rutina de Diego Urrutia con crítica a Rodrigo González: "Tremendo"

Belén Mora | Diego Urrutia, durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023Foto:Juan Pablo Carmona Y.

El tiktoker conquistó a la Quinta Vergara, llevándose la gaviota de plata y de oro.

La humorista Belén Mora, celebró el debut del "standupero" Diego Urrutia en el Festival de Viña del Mar. El tiktoker conquistó a la Quinta Vergara, llevándose la gaviota de plata y de oro.

Tras la presentación de Diego Urrutia, Belén Mora compartió una fotografía del joven de 28 años y escribió: "Tremendo".

Sin embargo, aprovechó la instancia para lanzar un ácido comentario al humorista Rodrigo González, asegurando que es "la hamburguesa más rica".


Síguenos en: Google News


"Vine con el sueldo mínimo más un viátic"; "Me llamaron hace una semana... ¡una semana!;" y "Gracias a Yerko Puchento", fueron algunas de las frases de su stand-up que hicieron reír a la Quinta Vergara.

¿Qué dijo Rodrigo González?

Cabe destacar que las declaraciones de Belén Mora se deben a que Rodrigo González criticó en duros términod al "standupero".

"El tema es que los tiktoker haciendo stand up... siento que no hacen stand up. Perdón que lo diga, pero es como un humor como una hamburguesa... queda claro lo que es una hamburguesa, el público no es tonto", aseguró el humorista.

Posteriormente, Rodrigo González se retractó de sus palabras y pidió perdón a Diego Urrutia, afirmando que "ño que dije fue una estupidez. Perdón mil veces perdón. Injustos con un talento como tú. Humilde y trabajador. Toda la luz para ti, Diego. Que mi estupidez no nuble tu trabajo. Te irá la raja, perdón, perdón".

Diego Urrutia
Diego Urrutia lanzó especial mensaje a Daniel Alcaíno: "Muchas gracias, Yerko"

Diego Urrutia se presentó en el Festival de Viña del Mar en reemplazo de Yerko Puchento.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones