• 24 ABR DE 2024

Diego Urrutia lanzó especial mensaje a Daniel Alcaíno: "Muchas gracias, Yerko"

Diego Urrutia | Diego Urrutia, durante la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023Foto:Juan Pablo Carmona Y.

Diego Urrutia se presentó en el Festival de Viña del Mar en reemplazo de Yerko Puchento.

El "standupero" Diego Urrutia, conocido por los divertidos sketches en Tik Tok, debutó en el Festival de Viña del Mar con una exitosa rutina humorística.

El comediante agradeció en diversas oportunidades el apoyo del público, pero hubo un momento que desató una ola de carcajadas en la Quinta Vergara. Se trata del momento en que Diego Urrutia le agradeció a Daniel Alcaíno.

"Vine con el sueldo mínimo más un viático"; "Me llamaron hace una semana... ¡una semana!"; y "Gracias a Yerko Puchento", fueron algunas de las frases de su stand-up que hicieron alusión a Daniel Alcaíno.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que el tiktoker reemplazó a Yerko Puchento, debido a que el humorista anunció que no asistiría al certamen, acusando que el público de Tini y Emilia no le convenía.

"Contratan a Tini y a Emilia que convocan a un público adolescente y decidimos no ir", destacó Daniel Alcaíno.

Diego Urrutia
"No me lo esperaba": La reacción de Juanita Parra tras las bromas de Diego Urrutia

La baterista y percusionista del grupo Los Jaivas agradeció el carió del joven humorista que debutó en la Quinta Vergara.

"Juanita, te amo"

En su debut en Viña del Mar, el tiktoker sorprendió en diversas ocasiones a Juanita Parra, baterista de Los Jaivas, a quien le dijo: "Sígueme en Instagram" y "Juanita, te amo". 

Tras la presentación de Diego Urrutia, Juanita Parra le respondió al humorista, asegurando que "no esperaba que me mencionara".

"Me sorprendió cuando fue una vez, después fueron dos y hasta tres. Pero bueno, yo también te amo", afirmó Juanita Parra.

Diego Urrutia
Fotos: los memes que dejó la segunda noche del Festival de Viña

Desde la sorpresiva aparición de Diego Urrutia, hasta las carcajadas de Gonzalo Valenzuela. Un completo resumen de lo que fue la jornada en la Quinta Vergara.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones