• 25 ABR DE 2024

"Sáquenla porfa": los comentarios que generó la presentación de Belén Mora en el Festival de Viña

Belén Mora | 21 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Humorista Belén Mora durante la Tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

La humorista hizo despertar al monstruo y pese a extender su rutina, tuvo que terminar de forma abrupta entre centenares de pifias.

Belén Mora se transformó en la tercera humorista en presentarse en el Festival de Viña del Mar. La actriz comenzó con una rutina cargada al chiste corto y a lo vívido en la pandemia.

Tal como dice el dicho popular "iba como avión". Por lo que parecía que se echaba al público al bolsillo como lo hicieron sus colegas en las noches anteriores. Sin embargo, su rutina se extendió más de lo esperado y la historia sobre un viaje en el paseo de curso terminó por hacer despertar al monstruo.

Belén Mora
Bajo el lente de vivo Smartphone X80 Pro: Belén Mora hizo despertar al "monstruo" de la Quinta Vergara

La actriz empezó como avión en su debut en el Festival de Viña. Sin embargo, su rutina se extendió más de lo necesario y las pifias terminaron acortando su presentación.


Síguenos en: Google News


Pese a recibir la gaviota de plata, la extensión de su presentación la tuvo que terminar de forma abrupta ante la gran cantidad de pifias en la Quinta Vergara.

Tema que transformó a la "Belenza" en uno de los temas más comentados en redes sociales. "Sáquenla ya", "Le tenía mucha fe pero entró fome", y "literalmente soy un moai" fueron parte de los comentarios que se dejaron ver en twitter recalcando que se esperaba mucho más en su debut en el Festival. Revisa el compilado acá.

Los comentarios que dejó la presentación de Belén Mora