• 26 ABR DE 2024

Bajo el lente de vivo Smartphone X80 Pro: Belén Mora hizo despertar al "monstruo" de la Quinta Vergara

Belén Mora |

La actriz empezó como avión en su debut en el Festival de Viña. Sin embargo, su rutina se extendió más de lo necesario y las pifias terminaron acortando su presentación.

Belén Mora fue la tercera humorista debutar en el Festival de Viña. Presentación que empezó de forma correcta, pero que terminó de la forma menos esperada. Así vivimos la presentación de la actriz bajo el lente de vivo con su Smartphone X80 Pro.

Con una rutina cargada a los tiempos de la pandemia donde la vida de muchos se modificó totalmente. Si hasta sacó a relucir la gran variedad de blusas que ocupaba Paula Daza como Ministra de Salud.

"Pero ahora nos cambiaron los matinales. La Karen esta en el Mega. Eduardo Fuentes en el TVN y el Neme hasta es simpático", comentó sacando las primeras risas. Luego siguió analizando a los grandes rostros y hasta confesó ser fiel seguidora de Carmen Gloria Arroyo y su pareja.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_78830" align="alignnone" width="1004"] Bajo el lente de Vivo con su Smartphone X80 analizamos el debut de Pamela Leiva en Viña[/caption]

 / Bajo el lente de Vivo con su Smartphone X80 analizamos el debut de Pamela Leiva en Viña
/ Bajo el lente de Vivo con su Smartphone X80 analizamos el debut de Pamela Leiva en Viña

Pero eso no fue todo ya que Belén Mora también comentó uno de los momentos que marcaron la pandemia para ella: quedar embarazada. "Fue de ociosa. No sé porqué no hice arroz. No fue de amor", puntualizó mientras el monstruo seguía entre risas.

Sin embargo, su historia como madre y apoderada en el colegio de sus hijos se entrampó. La preparación de una ensalada gourmet y el viaje que tuvo que hacer al paseo de curso se extendió demasiado, y finalmente terminó logrando lo inesperado: que despertará el monstruo.

Las pifias afloraron en la galería y platea. Pero antes de ser devorada logró cerrar su rutina. Aunque lo inesperado llegó al final con una maniobra forzada por los animadores, se le entregó la gaviota de plata.

Belén Mora minutos más tarde pidió seguir en el escenario para ganarse la de oro. Sin embargo, las pifias se duplicaron y su bis no logró cautivar al público presente en la Quinta Vergara. Si hasta se lograban escuchar gritos como "andate", "fome" y "chao".