• 26 ABR DE 2024

Los memes que dejó la tercera noche del Festival de Viña

Belén Mora | 21 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR La humorista chilena Belén Mora se presenta durante la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.FOTO: OSCAR GUERRA / AGENCIAUNO

Desde la aparición de Alejandro Fernández y los Jaivas hasta la fallida presentación de Belén Mora. Revisa el compilado de la jornada.

Se cumplió la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2023. Jornada que estuvo marcada por la fallida presentación de Belén Mora.

La actriz no pudo convencer al monstruo y su rutina finalmente terminó provocando las primeras pifias del público presente en la Quinta Vergara. Tema que no pasó desapercibido en redes sociales donde le nombre de la encargada del humor se transformó en tendencia.

Pero eso no fue todo. Los dichos de Alejandro Fernández en el inicio de la jornada y la aparición de Los Jaivas pasadas las dos de la mañana también fueron parte de los comentarios que marcaron la tercera noche de Festival. Si hasta recordaron los chistes de Diego Urrutia sobre Juanita Parra. Compilado de memes que te dejamos a continuación.


Síguenos en: Google News


Los memes de la tercera noche del Festival de Viña