• 27 ABR DE 2024

"No solamente en la izquierda hay gente imbécil": Patricia Maldonado se lanzó contra Joaquín Lavín Jr y Cathy Barriga

Patricia Maldonado |

La opinóloga cuestionó el actuar del diputado en televisión, donde ha defendido contra viento y marea a su esposa.

Hace algunos días Alejandra Valle se refirió sin filtro al esposo de Cathy Barriga, Joaquín Lavín Jr. Quién hace algún tiempo llamó al matinal "Contigo en la mañana", para defender a la exalcaldesa de Maipú.

"El marido, que se levantó temprano para ir a un matinal, dijo ‘la atacan por ser linda’. La deformidad que tenís que tener en tu cabeza para estar acusado de un desfalco de más de 2 mil millones en una municipalidad y hablar de la belleza", comentó la periodista.

Sobre este tema decidió hablar Patricia Maldonado en su programa "Las Indomables", donde repasó al matrimonio, aunque no se refirió a los dichos de Alejandra Valle, directamente.


Síguenos en: Google News


"Yo aquí me voy a tirar a la piscina, me importa un comino porque no tengo ninguna relación con ellos, ni con Lavín ni con el hijo ni con la señora que yo le puse la Meghan de Chile... vivaracha, es vivaracha la mina, inteligente", partió expresando la opinóloga.

"Empiece a aclarar todo lo que ocurrió en el municipio. Y estando claro que no hubo desfalco, que no hubo platas que se perdieron, que la plata se ocupó bien... ¿Cuál es el problema? Que te fiscalicen", agregó.

Alejandra Valle
"Me autocancelo": El mea culpa de Alejandra Valle tras repudió a performance en Valparaíso

La periodista canceló su participación en una actividad que se realizaría este domingo como campaña del "apruebo".

Gente imbécil

Por otra parte, Patricia Maldonado se refirió a las críticas respecto a la "representación televisiva" que dio Joaquín Lavín Jr en el matinal de Chilevisión. "Por qué el marido anda para arriba y para abajo, pobre hue..., si ese es un pobre hue..., perdóname que te diga. Joaquín Jr. no digas hue..., quédate en tu casa. Habla muy mal de ti como hombre, pero muy mal hue...", aseguró.

"No solamente en la izquierda hay gente imbécil, en la derecha hay mucha gente imbécil", sentenció Patricia Maldonado.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones