• 26 ABR DE 2024

"Algo machucado": Fernando Solabarrieta reaparece para animar fonda en Cabildo

Fernando Solabarrieta |

El periodista y animador protagonizó un polémico episodio en las últimas horas ya que su vehículo apareció volcado en La Ligua.

Fernando Solabarrieta se transformó en uno de los temas más comentados en redes sociales. Esto debido a que el vehículo del periodista deportivo apareció volcado en la comuna de la Ligua, región de Valparaíso.

Según indicó carabineros, el auto había impactado un poste de luz y en su interior no había nadie. Además se informó que estaba con el permiso de circulación y el seguro obligatorio vencido desde 2021. Por lo que se realizó la respectiva denuncia en el respectivo Juzgado de Policía Local.

Fernando Solabarrieta
Confirman hallazgo de vehículo de Fernando Solabarrieta: apareció volcado en La Ligua

Según últimos reportes el vehículo estaba con permiso de circulación y seguro obligatorio vencidos. Hasta el momento no se reportan lesionados.


Síguenos en: Google News


Reaparición de Fernando Solabarrieta

Pese al inconveniente, Fernando Solabarrieta retomó sus actividades durante la noche del sábado 17 de septiembre. Es que por las fiestas patrias el rostro de TV se encuentra animando la fonda oficial de Cabildo. Por lo que abordó el episodio ante los asistentes.

"Estoy bien acá algo machucado, pero gracias a Dios sin ningún problema. Muchísimas gracias a todos los que me han preguntado", inició en su presentación. "Podría haberme excusado, pero la verdad el compromiso lo adquirí con ustedes", confesó Fernando Solabarrieta mientras le daba el vamos a la segunda noche de celebraciones en las fiestas patrias.