• 26 ABR DE 2024

"Me conoce en muchos planos": Rodrigo Herrera presentó a Eugenia Fernández, su polola metalera

Rodrigo Herrera |

El periodista deportivo conoció cómo conoció a su actual pareja y de lo mucho que lo apoyó cuando su ex esposa lo acusó de infidelidades, poniendo en duda sus preferencias sexuales.

El periodista Rodrigo Herrera, ex comentarista deportivo de Mega, habló de la relación con su nueva polola, Eugenia Fernández, a quien ya había mostrado en "La divina comida".

En entrevista con LUN, el ex participante de MasterChef Celebrity definió como una relación "bien moderna" la que tiene con su novia rockera.

"Es una relación más madura. Está basada en otros aspectos más que lo que ocurre cuando la gente se conoce, que explota con locura y pasión", dijo el comunicador de 47 años.

"Nuestra relación está basada valores y eso me ha entregado también una dimensión distinta de lo que es estar en una relación", agregó.

Rodrigo Herrera
"Las canalladas duelen": Rodrigo Herrera recordó complicado conflicto con su ex esposa

El periodista deportivo participó del capítulo de este sábado de "La Divina Comida".


Síguenos en: Google News


"Casi metalera"

Rodrigo Herrera detalló que a su polola la conoció el 2019 a través de un amigo en común y que engancharon "por la música. Ella es muy rockera, casi metalera, mientras que yo más popero".

"Nos pegamos unas salidas a unos conciertos y nos empezamos a llevar bien. Somos totalmente partners", reveló muy enamorado.

Mientras que lo que más destacó es que "llevamos una relación sana, sin celos, cero tóxica. Y eso fue todo un descubrimiento para mí".

La crisis con su ex

En la conversación, el comentarista de Redgol también abordó los polémicos dichos deDenisse Flores, su ex esposa con la que se casó en 2016 y apenas duró 8 meses de matrimonio.

Su ex mujer provocó un escándalo al acusarlo de infidelidad con otro hombre, por lo que el periodista deportivo valoró el apoyo de Eugenia Fernández en esa crisis.

Denisse Flores, ex esposa de Rodrigo Herrera, actualmente vive en España.
Denisse Flores, ex esposa de Rodrigo Herrera, actualmente vive en España.

"Como ella me conoce en muchos planos se dio cuenta que era una infamia y estuvo conmigo", dijo al respecto Herrera.

"Se metió, incluso, a redes sociales a defenderme. En los momentos más amargos siempre estuvo conmigo", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones