• 26 ABR DE 2024

"Lo mandaron a llamar...": Cata Pulido reveló que Mauricio Pinilla fue cuestionado en TVN por apoyar al Rechazo

Cata Pulido dijo que a Mauricio Pinilla le habrían dado un tirón de orejas |

La actriz y opinóloga contó en "Las Indomables" de un posible tirón de orejas que recibió el ex goleador de la Roja por parte de ejecutivos del canal estatal.

Mauricio Pinilla, ex futbolista y actual conductor de televisión, se sumó con todo a la contingencia política, e invitó a la ciudadanía a votar Rechazo en el próximo Plebiscito de Salida.

El ex seleccionado nacional hizo un llamado a todos los seguidores del Rechazo a participar de una actividad familiar.

Mauricio Pinilla
Video | "Por el amor y la esperanza": Mauricio Pinilla se camiseteó por el Rechazo

El ex futbolista entró de lleno en la campaña política e invitó a las familias a una corrida que se efectuará este domingo en el Parque de las Esculturas, de Providencia.


Síguenos en: Google News


Por esto mismo, según contó Cata Pulido a Paty Maldonado en "Las Indomables", esto le habría traído problemas dentro de TVN.

"Lo mandaron a llamar de la directiva de TVN para que el hue... no se manifestara a favor del Rechazo, si hubiese dicho Apruebo no los llaman...", contó.

Luego de esto, "¿Sabes lo que les dijo él? Así como la ministra Siches", haciendo el gesto el gesto de una tapita, dando a entender que le habría importado poco.

Fue ahí que replicó la "Maldito: "No es valiente una persona que dice que va por el Apruebo, porque sigue a una manada, porque sabe que lo van a apoyar".

"Es más difícil ser del Rechazo, porque la gente nuestra no apoya tanto, apoya para callado", siguió diciendo Paty Maldonado.

Y finalizó con: "Esa es la gente nuestra. Es más valiente esta actitud, porque sabe lo que se le viene encima".

Lo que dijo Pinilla

Cabe explicar que el evento se trata de una corrida, que pretende aglomerar a la mayor cantidad de gente posible tratando de dar forma a una bandera chilena.

Fue mediante un video que el ahora conductor de "Buen Finde" hizo el llamado a la aglomeración por esta opción frente a la votación obligatoria de este 4 de septiembre.

Amigos y amigas, los quiero invitar a esta convocatoria X Amor a Chile que se va a realizar el 28 de agosto a las 11 de la mañana, en el Parque de las Esculturas de Providencia”, señaló.

"Es un convocatoria deportiva-familiar por la unión y la esperanza en Chile, organizada por la Casa Ciudadana por el Rechazo", indicó quien le pegó al palo en el Mundial de Brasil 2014.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones