Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Hora Constitucional

24 de agosto de 2022

Video | «Por el amor y la esperanza»: Mauricio Pinilla se camiseteó por el Rechazo

El ex futbolista entró de lleno en la campaña política e invitó a las familias a una corrida que se efectuará este domingo en el Parque de las Esculturas, de Providencia.

Por Alejandro Villegas Cortés
Mauricio Pinilla Mauricio Pinilla entró de lleno en la campaña del Rechazo. Instagram
Compartir

Mauricio Pinilla, ex futbolista y actual conductor de televisión, se sumó de lleno a la campaña e invitó a la ciudadanía a votar Rechazo en el próximo Plebiscito de Salida.

El ex seleccionado nacional de fútbol lanzó un mensaje congregando a todos los seguidores del Rechazo a participar de una actividad familiar..

El evento se trata de una corrida, que pretende aglomerar a la mayor cantidad de gente posible tratando de dar forma a una bandera chilena.

 

Plebiscito de salida: ¿se puede votar con el carnet vencido?

 

La invitación de Pinilla

A través de un video, Mauricio Pinilla, ex esposo de Gisella Gallardo, realizó la convocatoria para la actividad que se efectuará este domingo.

Amigos y amigas, los quiero invitar a esta convocatoria X Amor a Chile que se va a realizar el 28 de agosto a las 11 de la mañana, en el Parque de las Esculturas de Providencia”, señaló.

La invitación se viralizó a través de la cuenta de Twitter de @LaCoordinadora_., donde Pinilla se camiseteó por el Rechazo.

«El olvido»: Gisella Gallardo cuenta qué hará con el tatuaje que tiene de Mauricio Pinilla

 

Es un convocatoria deportiva-familiar por la unión y la esperanza en Chile, organizada por la Casa Ciudadana por el Rechazo”, explicó el animador de «Buen día», de TVN.

 

Animador explica por qué votará Rechazo

En el mismo registro, Pinilla se camiseteó por el Rechazo y brindó su justificación de por qué elegirá esa alternativa en los comicios de este 4 de septiembre.

“Todos hemos trabajado por los cambios que nuestro país necesita, sin embargo, creemos que estos deben hacerse con paz y amor considerando a todos los chilenos y chilenas”, señaló.

 

Temas relevantes

#Mauricio Pinilla#rechazo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de La Hora Constitucional