• 25 JUN DE 2024

"Es siniestra" y "nefasta": Jordi Castell arremetió sin filtro contra Pamela Jiles

Jordi Castell y Pamela Jiles | Redes sociales

Jordi Castell acusó que Pamela Jiles aseveró que su "flacura" tenía relación a "la enfermedad que tenemos solamente los colas".

En el podcast "Moda y Estilo", Jordi Castell se lanzó sin filtro contra la diputada Pamela Jiles.

Resulta que en el podcast recordaron la figura de "La Abuela" y su pasado en la figura, momento en que Jordi Castell aseveró: "No hablo de esa señora, la encuentro siniestra, ella es nefasta".

Tras afirmar que no hablaría de Pamela Jiles, el fotógrafo y modelo explicó que "cuando ella era panelista de un programa de farándula en otro canal, dejó entrever que mi flacura, que es el mismo peso que tengo ahora, tenía que ver con una enfermedad que tenemos solamente los colas, teniendo ella familia que es como nosotros".

"La crueldad y lo mala leche de estar juzgando a alguien por su contextura", lamentó Jordi Castell.

¡Pero eso no es todo! el panelista de TV+ acusó que en la televisión todo se olvida rápido. "La televisión no tiene buena memoria, la televisión puede mostrarte a un delincuente y al día siguiente es candidato a algo y termina siendo una de las personas más queridas", sentenció Jordi Castell.


Síguenos en: Google News


Screenshot_20240113-222123-777,
Entrevista | "Somos viejos lobos de mar": Pamela Jiles aclaró relación mediática con Checho Hirane de cara a su debut en "Conectados"

La diputada formará parte del espacio de Radio Agricultura y aportará una mirada diferente sobre la contingencia.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones