• 19 JUN DE 2024

Entrevista | "Somos viejos lobos de mar": Pamela Jiles aclaró relación mediática con Checho Hirane de cara a su debut en "Conectados"

Screenshot_20240113-222123-777 |

La diputada formará parte del espacio de Radio Agricultura y aportará una mirada diferente sobre la contingencia.

El próximo lunes 15 de enero, Pamela Jiles se sumará al programa que conduce Checho Hirane en Radio Agricultura, "Conectados".

Según aseguró el comunicador a La Hora, esta novedad "va a ser un golpe a la cátedra, no va a dejar a nadie indiferente«.

"Estoy seguro de que nos vamos a poder complementar bien, porque las diferencias forman parte del debate. Cuando uno debate con personas que piensan muy distinto, generalmente se va llegando a puntos intermedios, produciendo puntos de encuentro", aseguró Hirane, agregando que la voz de la diputada le dará diversidad al programa.

Pamela Jiles y su rol en "Conectados"

Pamela Jiles conversó con nuestro medio sobre este nuevo desafío y se mostró entusiasmada. "Sergio Hirane me hizo una oferta imposible de rechazar: participar en un espacio sin censura, de enorme audiencia, más de 260.000 conectados por 14 frecuencias a lo largo de todo Chile, que se trasmite además por señal digital", comenzó diciendo.


Síguenos en: Google News


"Haremos una conversación junto a Sergio Hirane y al diputado Guillermo Ramírez, análisis de coyuntura, contrapunto de miradas políticas e intercambio con los auditores", adelantó.

Asimismo, la también comunicadora expresó que este espacio es "de debate franco y a veces acalorado, que también incluye la opinión de ciudadanos", algo que "me parece muy estimulante".

Screenshot_20240113-190334-189,
Exclusivo | "Golpe a la cátedra": Checho Hirane confirma programa con Pamela Jiles

En conversación con La Hora, el locutor dio detalles del nuevo rol de la diputada en su espacio radial "Conectados".

Relación mediática con Checho Hirane

Por último, Pamela Jiles se refirió a su vínculo con Checho Hirane, teniendo en cuenta que han protagonizado algunos encontrones por sus diferencias políticas.

"Respecto de mi relación mediática con el conductor, veremos cómo resulta. Estamos en las antípodas de la posición política y probablemente eso es atractivo. Ambos somos viejos lobos de mar, y sabemos que el público busca un bien escaso: verdad en el debate público", concluyó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones