• 14 JUN DE 2024

Exclusivo | "Golpe a la cátedra": Checho Hirane confirma programa con Pamela Jiles

Screenshot_20240113-190334-189 |

En conversación con La Hora, el locutor dio detalles del nuevo rol de la diputada en su espacio radial "Conectados".

Una sorpresiva incorporación tendrá "Conectados", el programa radial que conduce Checho Hirane en Radio Agricultura.

Y es que según confirmó el locutor a La Hora, desde el lunes 15 de enero se sumará como panelista la comunicadora y diputada Pamela Jiles.

Si bien, a más de uno le causará sorpresa esta mezcla, ya que son sabidas las discrepancias que han tenido "La abuela" e Hirane en el pasado por sus diferencias politicas, esta nueva comunión promete dar diversidad al programa y atraer oyentes con distintos puntos de vista.


Síguenos en: Google News


Una mezcla explosiva

Sobre cómo nació esta colaboración entre ambos, Checho cuenta a nuestro medio que "curiosamente, a pesar de que estuvimos muy distanciados con Pamela, por eventos del pasado, nos juntamos en la casa de Pepe Auth, para uno de sus cumpleaños, y ahí, por primera vez, acercamos posiciones y aclaramos nuestras diferencias (...) Ahí tuvimos nuestro primer encuentro. Después, estuvimos juntos en el programa "Sin Filtros" y ahí empezamos a conversar la posiblidad de que ella participara como panelista del programa ("Conectados").

Con respecto a cómo se complementarán a pesar de sus discrepancias, Hirane comenta: "Yo creo que va a ser un golpe a la cátedra, no va a dejar a nadie indiferente".

"Por supuesto, vamos a tener muchos detractores de que esté Pamela ahí y mucha gente feliz, porque le va a dar un 'upgrade' al programa con una visión distinta. Estoy seguro de que nos vamos a poder complementar bien, porque las diferencias forman parte del debate. Cuando uno debate con personas que piensan muy distinto, generalmente se va llegando a puntos intermedios, produciendo puntos de encuentro", agregó el comunicador, enfatizando en que a Chile le falta mucho diálogo y que este es importante para que el país "avance y poder acercar posiciones".

Checho Hirane y Pedro Ruminot
"Pedrito, Chile cambió": ¿Qué hacía Checho Hirane en "Socios de la Parrilla"?

El locutor radial apareció sorpresivamente en el programa de Canal 13 y le nvió un ácido mensaje a Pedro Ruminot.

Diversidad

Asimismo, Checho asegura que esta novedad "va a ser un diálogo muy sabroso, que al final de cuentas va a ser que más gente nos escuche, y mientras más gente escuche el mensaje podamos entre todos aprender de las necesidades de este país y las soluciones". Yo creo que va a ser positivo", añade.

"Yo prefiero tener diversidad de opiniones en mi programa, más que ser un programa de nicho que lo escuche un solo tipo de gente. Ese creo que va a ser el gran aporte que le va a hacer Pamela Jiles al programa", concluye Hirane.

Cabe destacar que desde el lunes se podrá escuchar de vuelta en el mundo de las comunicaciones a Pamela Jiles, entre las 11:00 y 13:00 horas, en "Conectados", bajo la conducción de Checho Hirane y junto a Guillermo Ramírez (jefe de bancada de la UDI).

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones