• 26 ABR DE 2024

"¿Por qué tan mal trato?": Amaya Forch funó a un restaurant en Temuco

Amaya Forch |

La actriz y cantante aseguró que los empleados de un establecimiento tuvieron un mal comportamiento con su persona

Amaya Forch utilizó sus redes sociales para funar a un restaurant en la ciudad de Temuco, donde acusó malos tratos hacia su persona en su cuenta de Instagram.

Fue mediante las historias de Instagram que la cantante y actriz hizo sus descargos. “Y fuimos. Debo decir que el trato es MUY MALO. Llegué sola. Al pasarle mi carnet, la señora se dio cuenta que su lector del pase de movilidad no funcionaba", comenzó diciendo.

"Me pidió foto de la página de mis vacunas, foto que no tengo, pa qué. Me miró feo y fue muuuuy pesada y cortante”, detalló en cuanto al protocolo Covid para entrar a un local.


Síguenos en: Google News


captura_de_pantalla_2022-06-02_a_laxsx_06_58_03.png,
"¡Chile, qué pena tu justicia!": Amaya Forch tuvo un duro y preciso mensaje en contra de liberación de Nicolás López

A través de un comunicado, ChileActores repudió la decisión de la Corte Suprema y manifestó que estamos con nuestras valientes compañeras. Justicia hoy, mañana y siempre.

“No me miró más. Estaba en frente de ella, estorbándole supongo". Siguió comentando la ex "The Covers".  El problema lo tenía ella, sin embargo nos trató de ‘personas con poco entendimiento’ cuando el señor a mi lado le insistió en que lo dejara pasar porque la máquina mala era de ellos.", aseguró Amaya Forch.

La cosa no daba parta más

Pero las ganas de entrar por parte de la actriz eran mayores a la mala cara. “A los pocos minutos le pedí que intentara de nuevo, yo llevaba una hora caminando, quería sentarme a almorzar".

[caption id="attachment_17320" align="aligncenter" width="463"] Amaya Forch pasó un mal momento en un restaurant de Temuco.[/caption]

Amaya Forch pasó un mal momento en un restaurant de Temuco. /
Amaya Forch pasó un mal momento en un restaurant de Temuco. /

Fue ahí que se hizo la magia. "Probó y la máquina funcionó. Alguna reacción o semi sonrisa? Nada. Frialdad absoluta. Nos dejó pasar a todos quienes nos tenía afuera”, expuso.

Pero al parecer los ánimos de los dependientes ya no estaban en un buen lugar. “Al sentarme en la mesa de a cuatro a esperar al resto, nuevamente casi retándome, me preguntaron si estaba sola, por lo grande de la mesa, claro".

Intentando calmar las aguas fue que lo intentó. "Les pedí que fueran más amables, por fa. Que yo solo venía a pasar un rato agradable y que era mi primera vez. Les sonreí con la esperanza de ser contagiosa, pero no”.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones