Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

25 de julio de 2022

Video | Viralizan el momento más vergonzoso de Diego Boneta

Al actor mexicano lo grabaron cantando un tema de Frank Sinatra en un bar, lo que llevó a pensar que la serie de Luis Miguel era un fraude

Por
Captura
Compartir

 

Diego Boneta, el actor azteca que saltó a la fama por encarnar al mismísimo Luis Miguel en su serie biográfica de Netflix, protagoniza el último viral que causa impacto en las redes sociales, luego que lo captaran cantando en un bar.

Lo más curioso es que el expololo de Mayte Rodríguez, que por algo interpretaba al «Sol de México», aparece entonando “My Way” de Frank Sinatra.

Sin embargo, el registro causa impacto y risa porque los usuarios de redes alrededor del planeta coincidieron en lo mal que Boneta canta, desafinado y sin alcanzar las notas.

 

 

¿Producto de las copas?

Algunos de los usuarios opinan que Diego Boneta canta bien, pero se le escucha mal, producto del exceso de copas que al parecer bebió en el bar donde se grabó el video.

Otros, simplemente, creen que el actor mexicano no logró afinar su voz porque, simplemente, no tiene dotes con sus cuerdas vocales y, por lo mismo, sería una especie de estafa verlo entonar tan bien en la serie de Netflix de Luis Miguel.

“La cara del wey de atrás”. “Se quedó con la personalidad y personaje de Luis Miguel”. “Alguien dígale a Diego Boneta que no es Luis Miguel”. “La diferencia entre un grande y un cantante promedio”. “Sin Auto-tune”. “el creyó que de verdad era Luis Miguel”. “No es Luis Miguel, así de simple”. “estaba arto de que lo relacionaran con la serie de Mikyl!! lo logró”, fueron algunas reacciones.

 

 

¿En qué está Diego Boneta?

Actualmente, Diego Boneta estrenó hace unas pocas semanas el remake de la película de «El padre de la novia», donde compartió roles con Andy García y Macarena Achaga. Lamentablemente, la película tuvo malas reseñas.

Sobre el video que lo convirtió en Viral,  Diego Boneta no se ha pronunciado. Aunque no es la primera vez que es comparado con Luis Miguel por cantar fuera de los escenarios.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos