• 20 ABR DE 2024

Video | ¿Qué se hizo en la cara? Luis Miguel provoca impacto al dejarse ver comprando un perfume en un mall

54511337_304888223533366_5591285152096963437_n.jpg | El último concierto que dio Luis Miguel fue en septiembre de 2019 en el Caesars Palace de Las Vegas. Desde ahí que no da un show. Foto: Instagram.

Alejado desde el 2019 de los escenarios, el astro mexicano causó locura al salir de compras por Miami, totalmente relajado. Sus seguidoras quedaron asombradas como nunca.%26nbsp;

Impacto provocó la repentina aparición de Luis Miguel en un centro comercial de Miami, donde el astro azteca concurrió personalmente a comprar un perfume.

Alejado desde el 2019 de los escenarios, el “Sol de México” llevaba mucho sin dejarse ver. Por eso no sólo hubo sorpresa, sino que un verdadero revuelo por su presencia, ya que su aspecto era totalmente diferente al que se recordaba.

Mucho más relajado que de costumbre, el intérprete de “La Incondicional” lucía mucho más rejuvenecido, como si hubiese pasado su rostro por algún tipo de procedimiento estético para mitigar sus 52 años.

A diferencia de su estilo siempre formal y ostentoso, Luis Miguel se dejó ver muy suelto con una camisa blanca y una bermuda. Su peinado, eso sí, lo mantuvo y, según los testigos que lo vieron, aprovechaba cada espejo para contemplar su reflejo.


Síguenos en: Google News


El perfume de Luis Miguel

De acuerdo al programa “El Gordo y La Flaca”, de Univisión, Luis Miguel olió varios perfumes de la tienda, muy cómplice con la vendedora.

Al final, se habría decidido por una fragancia exclusiva de 250 dólares (200 mil pesos chilenos).

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones