Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

19 de julio de 2022

El humorista Jorge “Chino” Navarrete falleció a los 72 años

El artista se encontraba hace algunos días hospitalizado en la UCI del Hospital del Salvador.

Por
Foto: Agencia Uno.
Compartir

Jorge “Chino” Navarrete luchó durante años contra un cáncer prostático, el cual lo tuvo delicado de salud hasta sus últimos días.

El humorista falleció la jornada de este martes 19 de julio mientras se encontraba hospitalizado en la UCI del Hospital del Salvador tras sufrir un accidente doméstico.

“Con mucha pena despedimos a nuestro socio Jorge “Chino” Navarrete. Actor, humorista y comunicador inolvidable por su risa, su optimismo y su gran trayectoria en la televisión chilena. Abrazamos a su familia, amigos y cercanos en este difícil momento”, escribió en sus redes sociales Chile Actores.

 
 
 
 

A través de su Facebook, Rodolfo Roth le dedicó unas sentidas palabras a su gran amigo.

“Se nos va uno de los comediantes más talentoso y querido de nuestro país, un gran amigo, una gran persona, un maravilloso ser humano”, le escribió, además de revelar en Radio ADN los últimos días del humorista.

 

 
 
 

“Estaba hospitalizado, murió en Santiago. El cáncer es así, te agarra por un lado o por otro. Es terrible”, comentó, agregando que su amigo estaba preparando un espacio de humor en Olmevisión, donde Rodolfo Roth es el dueño.

 
 
 

“Al final ya no podía venir a los ensayos. No podía, apenas podía hablar, entonces tuvimos que dejar el proyecto de lado”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos