• 26 ABR DE 2024

"A un año de tu partida": Adela Secall recordó a su fallecido padre y reconocido actor

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-07-06t104414_507.jpg |

José Secall falleció en año 2021 a causa de un cáncer, lo que conmovió a su gremio. Ahora fue su hija la encargada de recordar al artista.

A los 72 años de edad falleció el año pasado el reconocido actor José Secall, todo por culpa de un cáncer que se lo llevó el 2021. Fue ahora que su hija Adela decidió recordar a su padre en un publicación de Instagram, donde escribió un sentido mensaje.

"A un año de tu partida no tengo más que el silencio después de la muerte", comenzó diciendo la actriz conocida por sus papeles en "Los Pincheira" y "Amanda", por ejemplo.

"Y las gracias a quienes lo recuerdan en estos tiempos necesarios de una memoria sensible y me quedo papito con tu gesto cotidiano tan hermoso de esta foto que compartió el Vasili Carrillo y mi mamá que me acaba de contar que la tacita era mía", añadió Adela, la que colgó una antigua foto de su padre donde se le puede ver bastante joven.

El adiós de Adela Secall


Síguenos en: Google News


Fue mediante su cuenta de Instagram la la artista decidió despedir a su padre hace un año, luego que don José dejara este mundo.

"1988 o por ahí ,en el Arrayan llegando del exilio", comenzó diciendo en dicha publicación Adela, quien nació en Moscú un 25 de julio de 1979.

Y como a muchos les pasa, no podía creer que su papá había fallecido. "Aun no creo que hayas partido Papito de mi corazón. Me encanta su calva para su personaje de la obra yo no soy Rapaport y mi madre de tacos rojos, pura vida", posteó

20171011122126317_1522239037_asset_still.jpg,
Actor de "La Casa de Papel" visitará por primera vez Chile

Pedro Alonso llegará al país el próximo miércoles 3 de agosto, %26nbsp;para presentar su nuevo libro. Tendrá conversatorio con los asistentes.%26nbsp;

 

"Aprovecho esta publicación para agradecer amigas ,amigos ,familia , compañeras y compañeros del oficio ,el arte y la vida en todas sus dimensiones ,organizaciones, compañías teatrales, gracias por las flores las cartas, los mensajes ,saludos y acompañamientos en este tiempo de duelo", se puede leer en algunos de los pasajes que escribió Adela Secall para despedir a su padre el año pasado.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones