• 26 ABR DE 2024

"Todos nos equivocamos": La especial reflexión de Kel Calderón respecto al "rencor"

k3lcalderon_286873787_1266738253732923_6056019774391557375_n_x1x.jpg |

La influencer fue consultada por uno de sus seguidores respecto a la actitud que tenía ella en medio de los conflictos.

Sin lugar a dudas Kel Calderón se ha transformado en una de las influencer más reconocidas e importantes del país, producto de su intenso trabajo con reconocidas marcas en redes sociales.

Pero su contenido no es siempre publicitario, muchas veces se sincera sobre temas más personales, a medida que sus seguidores lo vayan consultado.

Fue así como Kel Calderón abrió su espacio de preguntas en su cuenta de Instagram, donde mantiene más de 1 millón de seguidores. Fue en dicha dinámica que la influencer fue consultada: ¿eres rencorosa?

A lo que la hija de Raquel Argandoña respondió: “La verdad es que soy cero rencorosa, de hecho como buena acuario el enojo se me pasa bastante rápido”.


Síguenos en: Google News


 

El arrepentimiento honesto

Sin embargo, su reflexión siguió ahí y aseguró que las personas merecen varias oportunidades para enmendar sus errores. “Creo que las personas se merecen muchas oportunidades (no solo una ni dos), ya que todos nos equivocamos (yo la embarro un montón), y si alguien está dispuesto a asumir su error, enmendarlo y veo una disculpa o un arrepentimiento honesto soy feliz de perdonar”.

Aunque, Kel Calderón aseguró que esa situación no se da muchas veces. “Creo que el problema es que eso no pasa muchas veces”, sentenció.

 Captura Instagram

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones