• 16 ABR DE 2024

"¿Esto te enseñaban en la universidad?": Kel Calderón se defendió de comentario mala onda en redes sociales

k3lcalderon_288872194_137585385550190_6570540336123584640_n_x1x.jpg |

La abogada e influencer no aceptó el ninguneo de una seguidora en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Sin lugar a dudas Kel Calderón es una de las influencer mejor evaluadas a nivel nacional, y también internacional. Así lo evidencian las marcas que cada año suman una que otra publicidad en su cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Pero no todo es cuentas alegres para la abogada, ya que la sobre exposición de su trabajo en redes sociales también la ha llevado a luchar contra los comentarios mala onda de algunas personas.


Síguenos en: Google News


 

Algo así fue lo que vivió Kel Calderón en su última publicación de Instagram, donde compartió un divertido reel, en el que aparecía cambiándose de vestuario en varias ocasiones. Fue ahí donde una de sus seguidoras le escribió: "¿Esto te enseñaban en la universidad, el Código Civil y otros?".

Pero tal como era de esperar la influencer no se dejó ningunear por la mala onda, y decidió contestarle sin filtro a la persona.

"No se po, intenta entrar, aprueba los 5 años, haz tu práctica, pasa el grado, y podrás saber. Mucho amor para ti”, lanzó Kel Calderón en la misma publicación.

Captura 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones