Espectáculos

"¿Esto te enseñaban en la universidad?": Kel Calderón se defendió de comentario mala onda en redes sociales

La abogada e influencer no aceptó el ninguneo de una seguidora en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Kel Calderón es una de las influencer nacionales más cotizadas. (FOTO: Instagram)
Kel Calderón es una de las influencer nacionales más cotizadas. (FOTO: Instagram)

Sin lugar a dudas Kel Calderón es una de las influencer mejor evaluadas a nivel nacional, y también internacional. Así lo evidencian las marcas que cada año suman una que otra publicidad en su cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Pero no todo es cuentas alegres para la abogada, ya que la sobre exposición de su trabajo en redes sociales también la ha llevado a luchar contra los comentarios mala onda de algunas personas.

Algo así fue lo que vivió Kel Calderón en su última publicación de Instagram, donde compartió un divertido reel, en el que aparecía cambiándose de vestuario en varias ocasiones. Fue ahí donde una de sus seguidoras le escribió: "¿Esto te enseñaban en la universidad, el Código Civil y otros?".

Pero tal como era de esperar la influencer no se dejó ningunear por la mala onda, y decidió contestarle sin filtro a la persona.

"No se po, intenta entrar, aprueba los 5 años, haz tu práctica, pasa el grado, y podrás saber. Mucho amor para ti”, lanzó Kel Calderón en la misma publicación.

Captura 

Mariana Miranda

Periodista (@marimiranda_p)+ info

Más Noticias

Más Noticias