El viernes por la noche Kel Calderón quiso enviar un mensaje de paz, tranquilidad y cuidado. La abogada aconsejó a las personas que si iban a beber, por favor no tomaran.
Pero su llamado al autocuidado no fue así nomás. La hija de Raquel Calderón escogió compartir su recomendación a través de Instagram, donde ya acumula la friolera de un millón 800 mil seguidores y seguidoras, con unas potentes fotografías.
Síguenos en:
Es que la influencer hace poco posó para una sesión de fotos con Javiera Eyzaguirre, las que ha ido liberando para los aplausos de sus fieles admiradores, que ya la sitúan como una de las celebridades nacionales más populares del país.
.
Las sensuales y osadas postales han llenado a jurista de elogios de sus seguidores, quienes aplaudieron la bien cuidada figura de la hermana de Nano Calderón.
Elogios para Kel
Las sensuales imágenes, de Kel cubierta con elegancia por una suave cortina, arrancaron los elogios más creativos de sus seguidores.
“Shaaaa a quien quieres matar de un infarto?”, “La creatividad máxima”, “Es que te pasaste”, “Está más linda que el sol”, “No puedes más de hermosa”, “Me alegro el viernes” le escribieron sus seguidores en una publicación, que en apenas 14 horas superó los 30 mil “likes”. Un nuevo récord.