• 19 ABR DE 2024

"Eres un insecto": Junior Playboy se niega a firmar la paz con Nano Calderón

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-07t124821_462.jpg |

El exchico reality replicó al hijo de Raquel Argandoña, quien lo trató de payaso y muerto de hambre.

Hace un tiempo Junior Playboy y Nano Calderón protagonizaron una pelea mediante las redes sociales, todo esto luego que Raquel Argandoña criticara al ex chicoreality.

En ese momento Luis Concha, como es el nombre real del ex “40 o 20”, le respondió a Raquel. “En vez de preocuparse de mí y mis cosas, preocúpese de su hijito porque ahí yo no veo sana la cosa (...)”, dijo Junior Playboy.

Además, el exatendedor de una bomba de bencina agregó que "me extraña que una señora de su edad hable de una persona que puede ser su hijo. Usted tiene que saber medir su vocabulario y no se ande preocupando de mí, preocúpese de su hijo nomás, aléjele todas las cosas, los corta cartón que haya por ahí". 


Síguenos en: Google News


Fue ahí cuando Nano explotó y le ofreció de todo. "Bien viejo estás para nunca haber logrado algo. Sigue regalando el papel de payaso, que es lo único que vas a lograr en la vida", le respondió el hermano de Kel Calderón.

 

Nueva pelea

Luego de esta rencilla que ocurrió hace aproximadamente dos meses, fue Calderón Argandoña el que volvió a avivar el fuego. "Cuando me dedicó unas palabras le hablé pa ver si se animaba a decirlas en persona y me empezó a seguir y a enviarme dm para que hagamos show en sus vivos...", expresó.

"Cuando me contestó eso entendía que eso es lo que necesita, pantalla pa comer... pantalla que no tiene desde que le andaba comiendo el... a un camarógrafo en un programa", siguió descargando el hijo de la “Quintrala”.

Y remató al ex “Amor a prueba”. “Vive de ser un payaso, ese es su papel... en tv, en insta, en la vida... yo estoy en otra. Al final del día se sabe que es un pobre hue... que no tiene dónde caerse muerto y me imagino que eso le frustra”.

 

La réplica de Junior Plaboy

Pero la pelea continúa. Y Junior Playboy otra vez replicó  mediante Instagram. 

“Nuevamente este mocoso de mie... tratando de tirarse la pescá, la mala onda. pero yo digo, ¿no tiene algo más interesante que hacer, niño? tome un libro, estudie, aprenda a leer (...) tu Nano Calderón no eres nada, eres un insecto”, disparó Concha.

Sus nuevos dichos Concha los emitió vestido con una tenida militar e imitando disparos, haciendo alusión a los episodios pasados de Nano.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones