• 26 ABR DE 2024

¡Sin miedo al éxito! Luis Jara se postula para una versión de "Ultra Solo"

luisjaraoficial_286962222_1029957601023023_4794143995378477538_n_x1x.jpg |

El cantante nacional compartió un video del baúl de los recuerdos, en el que compartió escenario con los artistas urbanos de la época.

Sin lugar a dudas Luis Jara es uno de los artistas nacionales que mejor se ha reinventado en el último tiempo. Si bien su fuerte es la balada, no ha dudado en probar otros ritmos con otros artistas de distinta generación.

Así lo evidenció el cantante nacional, quién en tono humorístico, no tuvo dudas en postularse para un nuevo remix de Ultra Solo”. Por medio de un video que fue compartido en su cuenta de Instagram.

“Atención, atención @richboywest , @pailita.k7k @delaghetto @feid ya me estoy preparando para la tercera versión de #ultrasolo. Comunicarse urgente. Jjajajajajajajaja”, escribió Luis Jara en la publicación.


Síguenos en: Google News


 

En el registro aparece el intérprete de “Golpe de suerte” junto a los artistas urbanos de la época, “Tiro de gracia”, en lo que sería su primera incursión en el género urbano.

"Un poco de humor en este día tan frío", "Lo más grande de Chile", "Eterna reinvención" o "Sería un éxito", fueron parte de los comentarios que recibió Luis Jara en su red social.

Sin embargo, por el momento ninguno de los artistas urbanos etiquetados en la publicación ha respondido la broma de Luis Jara. 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones