• 29 MAR DE 2024

Remix de "Ultra Solo" viene con polémica: artista quedó fuera tras conflicto con uno de sus colegas

disexo_sin_txtulo_x1x_1-4.jpg |

Rumores indican que un triángulo amoroso terminó por sacar de la producción al joven artista urbano.

Sin lugar a dudas la canción “Ultra solo” de Polimá Westcoast es uno de los éxitos más escuchados en Latinoamérica, y el reciente remix que salió a la luz era uno de los más esperados.

Sin embargo, la producción no estuvo alejada de polémicas, así lo reveló un reportaje de La Cuarta, que indicó que la canción urbana no estuvo exenta de polémicas.

Todo partió cuando meses previos a al estreno, algunos artistas nacionales ya habían preparado su estrofa para el remix de Ultra Solo, uno de ellos el artista urbano AK420. 

“Había subido a redes sociales al menos dos previews a sus redes. Allí, desde el mes de mayo se puede oír al oriundo de Talca rapear: ‘Y no me responde / y tampoco llama / que te mande pal carajo y que te amen’, en una versión que aparentemente ya no será oficial”, indicaron desde el medio antes mencionado.


Síguenos en: Google News


 

¿Tercera persona en discordia?

Pero, al salir la versión final se pudo ver que no fue considerado, ya que el remix fue interpretado por Polimá, Pailita, Paloma Mami, Feid y De La Ghetto. 

Y según indicaron, la desvinculación de AK420 tendría relación con un "lío de faldas", ya que este habría estado involucrado con la cantante Soulfia, ex pareja de Polimá Westcoast.

Si bien el artista creador del éxito no quiso referirse a la polémica, quién si lo hizo su el otro participante, hablamos de Pailita, quién sin filtro respondió: “Dejen de armar problemas. Ustedes mismos hacen que después los artistas tengan problemas. Esas son cosas internas". 

 

“La canción es del Polimá. El Poli ve a quién mete y a quién no mete en la canción. Ustedes no tienen por qué meterse, ustedes tienen que apoyar la canción no más. Si al fin y al cabo uno después puede hacer un tema con el AK, el Poli puede hacer un tema con el AK, no tienen por qué enojarse. Al final si no sale es por algo”, agregó.. 

Finalmente, el participante del remix de “Ultra Solo”, sentenció que "en el equipo del Poli, el Poli ve a quien mete, a quien no quiere en el tema. Ustedes no tienen que meterse, gente. Porque al fin y al cabo lo único que hacen es armar un problema que no hay”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones