• 26 ABR DE 2024

''Hago todo por ellos'': Ricky Martin reveló el secreto para estar siempre con sus hijos

ricky_martin.jpg | El artista afirmó estar siempre acompañado de sus hijos en sus giras.

El artista puertorriqueño dio a conocer detalles con los cuales prioriza su familia por delante de todo.

Ricky Martin siempre ha sido un artista ligado al cariño familiar y a la energía positiva, tal como lo expresan sus canciones. Y esto se ha intensificado desde el nacimiento de sus dos hijos en 2008 y a día de hoy sigue más fuerte que nunca junto a su esposo y sus cuatro hijos.

Asimismo, tal como señaló el cantante latino en un reportaje para Youtube, él siempre ha tenido muy cerca a sus hijos, llevándolos a los conciertos y manteniendo cercanía durante sus giras por el mundo. Sin embargo, con el crecimiento de ellos las cosas han cambiado.

No obstante, Ricky Martin aún busca mantenerlos cerca pese a su apretada agenda.


Síguenos en: Google News


La familia del cantante

Desde la llegada de los gemelos Valentino y Mateo, nacidos en 2008, la vida del popular cantante dio un giro completamente positivo. El músico siempre planeó formar una familia y brindar el mayor amor posible a sus hijos. 

En la actualidad, el cantante de “Otra noche el L.A.'' vive con su pareja, Jwan Yosef, con quien tiene dos hijos más: Lucía, nacida el 31 de diciembre de 2018 y Renn, nacido el 29 de octubre de 2019. 

Con estos nuevos integrantes, el artista vive en una mansión en Los Angeles, California y prioriza tener siempre a su familia por delante.

Amor por sus hijos

Con respecto a su familia, el artista caribeño indicó que con el cumplimiento de los 13 años de sus hijos, cada vez se complicaba más tenerlos cerca y estar acompañado de ellos, pero aún así el cantante trata de hacerlo. 

Por otro lado, los hijos han demostrado ser muy activos en redes sociales, en especial Valentino, quien publicó el interior de la casa y su vida familiar. 

“El mejor regalo que me pueden dar es su presencia. Es muy importante para mí estar con mis hijos”, explicó Ricky Martin en otra ocasión.

Pese al uso de las plataformas digitales, el artista puertorriqueño continua llevando a sus hijos a sus conciertos. 

“Estoy obsesionado con ellos, pero en el buen sentido. Hago todo por ellos y si tengo trabajo y tengo que estar lejos, me los llevo conmigo”, afirmó el popular cantante.