• 26 ABR DE 2024

"Loco, celoso y paranoico": Jennifer Grey dio detalles de su relación tóxica con Jhonny Deep

image_x12x-1.jpg |

La protagonista de la recordada película Dirty Dancing lanzó su libro biográfico. Ahí cuenta intimidades del hombre que hoy enfrenta el juicio del siglo en Hollywood.

Estas últimas semanas hemos visto el juicio en contra de Amber Heard por difamación a Jhonny Deep. La actriz dijo haber sufrido violencia y abuso doméstico por el actor protagonista de “Piratas del Caribe”.

Y aunque varias exparejas han defendido a Deep, la actriz Jennifer Grey lo tildó de “loco, celoso y paranoico”.

A través de su nuevo libro biográfico, Out of the Corner, dio detalles de su vida y la relación que tuvo con el actor. Según lo que expresó The Independent, en el libro aparece un extracto donde explicó que “hablamos, comimos, bebimos Jack Daniel’s, nos reímos hasta cansarnos, fumamos cigarros entre las comidas".

Además, la actriz de Dirty Dancing indicó recordar al Deep como un hombre  “ridículamente hermoso. Y sorprendentemente abierto, divertido, ocurrente y dulce”.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

Propuesta de matrimonio

A las dos semanas de conocerse, el actor de “El joven manos de tijera” le propuso matrimonio a Grey, la cual era tanto el amor y la pasión que se tenían que incluso llegaron adoptar una perrita llamada Lulu,."Bebé de práctica y también alguien para hacerme compañía cuando Johnny no estaba en la ciudad", comentó la actriz.

Pero todo fue demorándose, ya que Deep empezó a caer en los vicios, "Johnny iba y venía de Vancouver, pero había comenzado más y más a meterse en problemas: peleas en bares y problemas con la policía”.

“El comenzó a perderse los vuelos de vuelta a LA porque se quedaba dormido o cuando llegaba a casa, se ponía celoso como loco y paranoico sobre que había estado haciendo mientras él no estaba”, expresó Jennifer.

 

 

 

En la misma línea, “Yo le atribuí su mal humor e infelicidad a que se sentía miserable e impotente de quererse ir de 21 Jump Street”. 

Según The Independent, ella rompió con Depp, quien termino con el compromiso justo antes de su cumpleaños 29.