• 25 ABR DE 2024

Amber Heard despidió a su equipo de relaciones públicas justo antes de declarar contra Johnny Deep

bjeov7ukbvgfxalzbajnqtd2uy.jpg |

El juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard se reanuda este lunes, donde la actriz comenzará a testificar.

Amber Heard decidió despedir a su firma de relaciones públicas, Precision Strategies, días antes de su testimonio por el juicio de difamación que enfrenta con Johnny Depp.

El New York Post informó que Heard despidió a su firma de Relaciones Públicas, especializada en enfrentar crisis, debido a la prensa negativa que ha tenido que enfrentar en medio del juicio contra el hombre de las mil caras.

La nueva firma contratada por la actriz de Aquaman es Shane Communications, quien en el pasado representó a The Management Group, quienes fueron demandados por Deep el año 2017 por un fraude de 25 millones de dólares.

Las fuentes del medio de comunicación aseguran que Amber se siente frustrada, ya que considera que “su historia no se cuenta de manera efectiva”.


Síguenos en: Google News


Juicio por difamación

Jhonny Deep demandó a la actriz de Aquaman, debido a un artículo de opinión publicado en 2018 en The Washington Post, donde afirmó que recibía abuso doméstico.

Deep exigió a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que Heard, por su parte, responde con una contrademanda y exigió 100 millones de dólares.

Este lunes comienza la defensa de Amber Heard, quien presentó de testigos a Elon Musk y James Franco. Sin embargo, The Independent reveló que no subirán al estrado en defensa de la actriz.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones