• 25 ABR DE 2024

"Se les acabó el web... a los giles": El comentario sin filtro de Roberto Cox que generó ola de criticas

roberto_cox-1.png |

Tras la noticia de que Elon Musk buscará eliminar a los bots, el periodista de CHV compartió en Twitter, con un lenguaje muy coloquial, un duro comentario a los que el cree que hacen uso de este recurso.

Ayer en la tarde, se dio a conocer que el poderoso empresario, Elon Musk, adquirió la red social, Twitter, como parte de una de sus tantas propiedades. Por consiguiente, se divulgaron las primeras medidas que el magnate aplicará a esta plataforma digital, una de ellas la eliminación de los bots, a cambio de una red de verificación que identifique a un usuario humano de un bot.

Es con respecto a esto, que el conocido periodista, Roberto Cox, publicó un fuerte comentario a todos aquellos que hacen uso de este tipo de métodos. El comunicador, expresó en su cuenta de Twitter: ‘’Se le acabó el webeo a los giles!''.

 


Síguenos en: Google News


Opiniones divididas

Este duro mensaje, provocó una multitud de reacciones negativas, debido a que muchos interpretaron que apuntaba a parte de sus opositores y personas contrarias a su creencia política. Asimismo, muchos usuarios respondieron, haciendo énfasis a su apoyo a partidos de derecha y a que el verdadero consumidor de estos métodos son los sus mismos seguidores (partidarios del Rechazo).

 

 

Cabe mencionar, que el periodista es conocido por las fuertes criticas que realizó en su momento al partido de Boric y a su desaprobación por los partidos de izquierda, por lo que no es de esperar la reacción de sus críticos. Que identificaron esta publicación como si fuera dirigidas a los simpatizante del actual gobierno.