• 26 ABR DE 2024

Más soltero que nunca: Mauricio Pinilla arranca suspiros con su foto en redes sociales

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-21t131530_144.jpg |

El actual animador de "Buen Finde" posteó una foto que fue aplaudida por sus seguidoras, que admiran su figura tonificada. El exseleccionado, por ahora, no ha hecho pública ninguna relación en medio de las especulaciones.

Mauricio Pinilla ha estado en la palestra en el último tiempo por diversos motivos, entre ellos lo bien que le ha ido dentro de la animación del espacio que tiene junto a Karen Doggenweiler en TVN. Pero, sin lugar a dudas, lo que ha marcado la pauta es su quiebre amoroso con Gissella Gallardo, y todos los amores que le han colgado.

Sobre el fin de su matrimonio, el exseleccionado nacional explicó que “ente los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”.

Y ahí empezó el largo listado de los supuestos nuevos amores de Pinilla. La primera fue Galadriel Caldirola, quien debió salir al paso. “No estoy en un romance con nadie. El día que tenga una relación con alguien yo misma lo contaré. Cuando he tenido una relación he sido bien transparente en contarlo. ¿Por qué no lo haría ahora?. Todo esto luego de haber sido vistos carreteando juntos en un bar", explicó la española.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, el exdelantero de La Roja estaría saliendo con una compañera de trabajo, pero que no sería de las que aparecen en pantalla.

 

La foto que prendió Instagram

Entre todos los comentario, dimes y diretes que han aparecido del exariete de Universidad de Chile, el hombre ha preferido hacer oídos sordos y concentrarse en su trabajo en Bellavista #0990, aunque se mantiene activo en sus redes sociales, donde colgó una foto que sacó un mar de casi 200 comentarios.

 

Entre los que le comentaron estuvieron, por ejemplo el “Pitbull”, Gary Medel, quien le escribió “Animaleeeeee” seguido de una serie de emoticones. Pero el defensa central no fue el único, pues sus seguidoras y seguidores también lo aplaudieron. Entre ellos le postearon, “Dios meeeeoooo”, “JUSTO PARA UN DÌA FRÍO”, “Ufff!... Que bonito tatuaje” o "las mejores piernas del mundo" .

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones