José Antonio Neme decidió su futuro en televisión: negociaciones fueron intensas
El conductor de Mucho Gusto despareció de pantalla en plena emisión del matinal.
El concejal Leonardo Prat propuso que alguna calle Las Condes fuera rebautizada con el nombre de Augusto Pinochet.
Recientemente se aprobó renombrar la Avenida IV Bicentenario de Las Condes, usando el nombre de Sebastián Piñera. Sin embargo, un concejal rechazó la medida y exigió una calle para Augusto Pinochet.
Cabe destacar que la solicitud del cambio en Las Condes fue aprobado por seis votos contra cuatro.
Uno de los que votó en contra fue el concejal Leonardo Prat, quien propuso que alguna calle Las Condes fuera rebautizada con el nombre de Augusto Pinochet.
"No se preocupa de venerar, de respetar y enaltecer a quienes lo antecedieron y crearon este país, no merece el respeto", afirmó el concejal.
Agregando que "quiero dejar en claro que así como quisieran enaltecer hoy día al expresidente en una calle, también lo podrían hacer con Augusto Pinochet Ugarte".
"Ambos son criticados de haber violado los Derechos Humanos, ambos tuvieron conflictos con intereses económicos, ambos desarrollaron grandes obras", insistió el concejal Leonardo Prat.
" No me vengan a decir que sólo esta persona (Sebastián Piñera) merece ser enaltecida y no un anterior expresidente. Y al que le guste bien, y al que no también, porque (Augusto Pinochet) fue un expresidente", sentenció el concejal de Las Condes.
El también empresario, pasó todas sus vacaciones y fechas importantes, junto a su esposa Cecilia Morel, sus hijos y nietos.
El conductor de Mucho Gusto despareció de pantalla en plena emisión del matinal.
Cerca de las 10 de la mañana el periodista abandonó el set y se especuló sobre su renuncia al espacio. Pese a esto, el comunicador sigue ligado a su casa televisiva.
La reconocida serie protagonizada por Frankie Muniz vuelve con cuatro nuevos episodio, y con parte del elenco original.