• 29 MAY DE 2024

Darío Osorio comienza a ser seguido por el Bayern Múnich: Ojeadores estuvieron presentes en su último partido

Darío Osorio anotando en Dinamarca | Midtjylland

Asimismo, medios daneses afirmaron que emisores del Milan, Liverpool y otros clubes también lo monitorean de cerca.

Darío Osorio en el Midtjylland de Dinamarca vive un gran momento en el fútbol europeo, esto tras volver a convertir un golazo por su club, lo cual generó un gran revuelo en el viejo continente.

¿La razón? La potencia física y calidad a la hora de definir llamaron la atención del continente, sobre todo teniendo en cuenta que la Superliga danesa se ha convertido en un mercado muy seguido por las ligas top del continente.

En ese sentido, funcionarios de clubes muy importantes a nivel mundial pudieron ver en el estadio la última genialidad del seleccionado chileno.

Darío Osorio , Redes sociales
VIDEO | A lo Usain Bolt: Darío Osorio se manda tremendo carrerón y vuelve a anotar un golazo en Dinamarca

El seleccionado nacional volvió a notar para el Midtjylland en un duelo clave por la liga danesa.

El medio Bold DK informó que este domingo hubo veedores del Bayern Múnich presentes en el partido del Midtjylland ante Brondby. Los emisores del conjunto alemán fueron a monitorear a Osorio junto con Franculino, Yuito Suzuki y Oliver Sorensen.


Síguenos en: Google News


Pero eso no es todo. Danish Scout, en tanto, afirmó que veedores del Milan, Liverpool, Ajax, Marsella y Leicester también estuvieron presentes en el MCH Arena, recinto donde la escuadra del futbolista nacional ganó 3-2 para volver a ilusionarse con el título.  

Entre liga y copa danesa, Darío Osorio suma 21 presencias en el Midtjylland, donde ya registra ocho goles y una asistencia. Esa contundencia ofensiva lo ha transformado en uno de los jugadores emergentes a ser seguido en Europa. 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones