Golpe para la U: Marcelo Díaz recibe dura sanción tras impresentable actitud en el Superclásico
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
El delantero chileno sigue sumando méritos para escalar en la carrera por el Golden Boy, esta vez anotándose con un zurdazo que le dio el 2-1 parcial a los suyos.
Darío Osorio sigue viviendo el mejor momento de su carrera junto al Midtjylland. Y es que desde su llegada al club danés, solo ha sabido demostrar personalidad en el campo a punta de buen juego y goles de tremenda factura.
Este fin de semana no fue la excepción, pues este domingo se hizo presente en el empate de los suyos por 2-2 ante el FC Copenhague, uno de los candidatos a quedarse con el título de la liga local.
Pese a que los de Herning comenzaron en desventaja gracias al gol de Andreas Cornelius (11') para los visitantes, supieron igualar el marcador en el minuto 20, gracias a Franculino Djú.
El exjugador de la U esta en la lista de los 100 talentos jóvenes del año para ganarse el Golden Boy 2024, que premia al mejor jugador menor de 21 años.
Cuando el reloj marcaba el minuto 41, el formado en Universidad de Chile se lució con un zurdazo potente desde fuera del área, que fue a ingresar por un ángulo imposible de atajar para el portero rival.
El nacido en Hijuelas ya se consagraba como el héroe del partido, pues el partido estaba en los descuentos y era cosa de minutos para que los locales se quedaran con la victoria, pero un penal de Kevin Diks en el 90+5' sentenció la igualdad.
Con este empate, tanto el Midtjylland como el Brøndby quedan como líderes de la clasificación con 52 puntos cada uno, a la espera de lo que ocurra en los próximos siete partidos.
En cuanto a lo personal, se trata del séptimo gol de la temporada para Darío Osorio, en nueve partidos como titular. Cabe recordar que también ha brillado en los partidos de la selección chilena, como en el amistoso ante Francia, donde anotó un golazo.
👏🇨🇱 PFFFFF, EL GOLAZO QUE ACABA DE HACER DARÍO OSORIO NO TIENE SENTIDO.
— Despliegue Fútbol (@DespliegueFutCL) April 14, 2024
Arte en movimiento 🚬 pic.twitter.com/M8l5cpNUJ0
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
Rosemarie Eggers expuso los comentarios que su esposo recibió por parte de un supuesto hincha de la U.
En medio de los rumores sobre su regreso frustrado a Universidad de Chile, el delantero reaccionó en redes sociales ante la publicación de un medio que afirma que rechazó la propuesta de Azul Azul por considerar insuficiente el sueldo ofrecido.