• 19 JUL DE 2024

Pincoya paró la mala onda de Constanza: "No descarto que volvamos a juntarnos"

IMAGEN LA HORA (78) |

Las ex "Lulos" se mostraron los dientes durante semanas, pero ahora Galmarini optó por la calma, tras actitudes "tóxicas" de Capelli.

En medio de su nueva vida en Santiago, Jennifer Galvarini se encuentra grabando la temporada de "Top Chef Vip", en donde se perfila como una de las favoritas.

La chilota era la encargada de las preparaciones de la casa en Gran Hermano, y ahora intenta hacer algo similar en el espacio de cocina que se estrena el próximo domingo.

cony capelli
"Nos vimos en una fiesta": Cony Capelli confirmó reencuentro con Sebastián Ramírez

La ganadora de Gran Hermano tuvo una íntima conversación Pamela Díaz en un nuevo "Sin Editar".


Síguenos en: Google News


Así "Pincoya" dejó Chiloé para ver cuál será su futuro laboral, lo que vino de la mano con un cambio de look, y ver si es que este espacio le da la oportunidad de seguir en Chilevisión.

“Hemos armado un grupo de compañeros de trabajo muy unido. Tenemos un grupo de WhatsApp donde conversamos todo el día y nos apoyamos", comentó en conversación con El Mercurio.

La paramédico agregó que "quiero verme mejor, e incluso me puse bótox y unas vitaminas que me han quitado esa cara cansada que tenía, porque nunca antes me había hecho nada", destacó El Filtrador.

Cony Capelli y Pincoya
"Me he sentido dolida": Cony Capelli rompió el silencio tras distancia con Pincoya

La ganadora de Gran Hermano aseguró que su ahora "examiga" le estaría haciendo la ley del hielo.

¿Y Coni?

Después del encierro, la relación entre Constanza Capelli y Jennifer se fue a pique, especialmente, tras ver las diferentes traiciones que la ganadora de GH tuvo contra ella.

Se dejaron de seguir en Instagram, Capelli aseguró que "se encuentra dolida", mientras que la sureña optó por bajarle el perfil a su enemistad.

"Yo a la Coni y a la mayoría de mis otros compañeros no los he visto, pero eso creo que es normal. No descarto que volvamos a juntarnos con todos", cerró fumando la pipa de la paz.

pincoya-y-coni-1200x626,
Aseguran que Pincoya decidió alejarse de Cony Capelli por "el dolor que siente"

Las exconcursantes de "Gran Hermano" habrían separado sus caminos de forma irreconciliable.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones