• 14 JUL DE 2024

"Nos vimos en una fiesta": Cony Capelli confirmó reencuentro con Sebastián Ramírez

cony capelli |

La ganadora de Gran Hermano tuvo una íntima conversación Pamela Díaz en un nuevo "Sin Editar".

Este domingo Pamela Díaz lanzó un nuevo capítulo de "Sin editar", dónde la gran protagonista fue la ganadora de Gran Hermano Chile, Cony Capelli.

En conversación con la "Fiera", la bailarina fue consultada si es que había recibido mensajes de otros famosillos por medio de redes sociales, a lo que fue bastante sincera.

"Sí, pero más antes del reality que ahora", confesó Cony Capelli. Aunque posteriormente explicó que siente que ahora los galanes le tienen un poco de recelo.


Síguenos en: Google News


"Yo creo que les da miedo, porque como me fui de tarro con el Mago, entonces deben decir esta se va a ir de tarro de nuevo. Eso yo creo", lanzó sin filtro.

Jorge Aldoney y Skarleth Labra
"Medias de abejita": Jorge Aldoney le regaló emotivo momento a Skarleth Labra

La pareja que comenzó su romance en Gran Hermano Chile compartió un romántico momento en sus redes sociales.

Fue en ese momento que Pamela Díaz le hizo una pequeña broma: "Mago, Manguera, menos mal no dijiste otro más amiga". Momento en el que Cony Capelli confesó entre risas, "hay más"

Además, confesó que mantuvo contacto con Sebastián Ramírez, después de su salida del reality y las polémicas que enfrentaron. "Nos vimos ahí en una fiesta, y conversamos ahí, esto no lo sabe nadie", lanzó.

Sobre cómo se gestó el encuentro, la bailarina relató, "conversamos muy cordial, todo lo que pasamos adentro es reality, es buena onda".

Peculiar confesión

Por otra parte, un chistoso momento se vivió cuando Pamela Díaz le preguntó, "¿Te tiraste pedos adentro?", a lo que la bailarina le respondió: “Obvio que sí, pero nadie me cachó”.

Sin embargo, sacó carcajadas al recordar que si había sido captada por uno de sus compañeros. "Ah, no. Una vez sí, el Jorge me escuchó. Qué terrible", comentó entre risas.

“Tosí y me tiré un peo. Y el Jorge se cagó de la risa, es de esos que no te deja pasar ni una”, relató Cony Capelli.

A su vez, le contó las palabras que le había dicho su compañero de encierro. “Me dijo ‘hueona, eres asquerosa. Y yo ‘no, perdón, si fue un accidente'”, relató.

Posteriormente, Pamela Díaz contó como era la dinámica mientras estaba encerrada en Tierra Brava. “Nunca fui al baño con mis compañeros al lado. Me da vergüenza, ni el pipí que me escuchen”, indicó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones