• 13 JUN DE 2024

"Me he sentido dolida": Cony Capelli rompió el silencio tras distancia con Pincoya

Cony Capelli y Pincoya |

La ganadora de Gran Hermano aseguró que su ahora "examiga" le estaría haciendo la ley del hielo.

Hace algunos días se comenzó a especular sobre el quiebre de la relación de amistad entre Cony Capelli y Pincoya, tras su salida de Gran Hermano. Y si bien ninguna había hablado al respecto, una de ellas rompió el silencio.

Todo comenzó cuando los seguidores de la bailarina indicaron que esta había dejado de seguir a la chilota en redes sociales, es que según había confirmado algunos medios, el quiebre se originó luego de que la mujer viera las imágenes dónde su "tasti" habría pedido la expulsión.

Tras esto, fue Cony Capelli quién decidió entregar su versión de los hechos en conversación con Las Últimas Noticas, confirmando el quiebre de la amistad. "Yo no he querido referirme al tema por respeto a Jennifer, porque primero uno tiene que hablar con la persona involucrada", partió indicando.


Síguenos en: Google News


pincoya-y-coni-1200x626,
Aseguran que Pincoya decidió alejarse de Cony Capelli por "el dolor que siente"

Las exconcursantes de "Gran Hermano" habrían separado sus caminos de forma irreconciliable.

“Pero en mi caso, no ha podido ser así, ya que yo le envié un mensaje y ella, por la razón que sea, no lo respondió. Sí, hay una distancia, y no porque yo lo quise”, agregó.

Separadas para siempre

Pero eso no fue todo, ya que también aseguró que,  “se han dicho muchas cosas, Jennifer ha dicho varias y la verdad es que me ha molestado, me he sentido dolida”.

“No guardo ningún rencor. Simplemente, creo que he aprendido a poner límites en mi vida, y eso es sano para mí”, añadió.

Finalmente, Cony Capelli habló sobre el acuerdo que había mantenido tras salir del encierro. “Entiendo que las cosas del reality son fuertes de ver cuando uno sale, pero nosotras prometimos que íbamos a dejar eso atrás para seguir con algo tan bonito como lo que construimos... Le deseo lo mejor a la Pincoyita, no diría que es un quiebre definitivo, pero sí hay una distancia”, cerró.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones