• 15 JUL DE 2024

Aseguran que Pincoya decidió alejarse de Cony Capelli por "el dolor que siente"

pincoya-y-coni-1200x626 |

Las exconcursantes de "Gran Hermano" habrían separado sus caminos de forma irreconciliable.

Aunque tuvieron distintos encontrones en "Gran Hermano", lo cierto es que Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, y Cony Capelli confirmaron una sólida amistad.

Sin embargo, los desencuentros habrían renacido fuera del encierro. Esto último es lo que se rumorea desde que los internautas se dieron cuenta de que la bailarina ya no sigue a la chilota en redes sociales.

Ahora, quienes hablaron del supuesto quiebre de las exconcursantes del reality de Chilevisión fueron los panelistas de "Me Late Digital".


Síguenos en: Google News


¿Por qué dejaron de ser amigas?

Según los expertos en espectáculo, Cony y Pincoya terminaron su vínculo, al parecer, de manera irreconciliable.

"Para aclarar el real motivo del quiebre de esta amistad, a Jennifer le pegó muy duro el saber que realmente Cony pidió su expulsión. Saber que la trató de traidora le dolió muchísimo", dijo Luis Sandoval, refiriéndose a la fuerte pelea que tuvieron en el espacio de telerrealidad.

an - 2024-01-01T133843.032 (1),
¿Se acabó la amistad? Cony Capelli dejó de seguir a Pincoya en Instagram

En más de una oportunidad han negado una enemistad, pero durante las últimas horas la ganadora de Gran Hermano decidió dejar de seguir a Jennifer Galvarini.

Paños fríos

Asimismo, el periodista explicó que Pincoya no ha querido referirse a este tema públicamente para no hacer más grande el conflicto.

"No quiere agrandar algo que ya pasó. Por eso es que la Pincoya actualmente no quiere hablar mal de Cony, pero ese es el dolor que siente en su interior y que obviamente no lo quiere contar a los medios”, sentenció, según consignó Publimetro.

 

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones